Una foto imborrable, curioso lo de la quinta del biberon. Una curiosidad detras a la izquierda, el edificio que acabo siendo Club, entonces ya era un bar? encima de la puerta pone Maruja? o pone merceria? o que era entonces?, creo recordar alli a Sita y Silvano y que era un bar que en medio tenia cubas de vino de pie para dejar los vasos o los porroncillos que se tomaban con unas buenas aceitunas mezcla entre negras y verdes y aliñadas con cebolla. que olores y que sabores vuelven a mi memoria, se me hace la boca agua.
EMILIO.- Sobre esa curiosidad que dices tener sobre el edificio que se ve tras de la foto que termino siendo un club (las Gemelas), antes nunca fue un bar y si una taberna al uso de su época, (Casa Tadeo), el letrero que se ve encima de la puerta, pone MARUJA. Tus recuerdos que dices tener de este edifio, son erróneos, no pudiste ver allí Sita pero si a su marido Silvano, nunca jamas tuvo cubas de vino de pie para dejar los vasos o porroncillos, las cubas siempre las tuvo dentro de la bodega conteniendo el vino que se consumía, lo que dices sobre las aceitunas, también erróneo, no existió dicha costumbre pero si otras que no quiero citar.
Raquel, el recuerdo de Emilio con respecto a Sita y Silvano, no es erróneo. Posiblemente se hicieron cargo del negocio cuando se casó Maruja. Pero lo que es seguro que Sita y Silvano en una época tenían dos negocios, pescadería, y el mencionado bar. Saludos.