Luz ahora: 0,14026 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Chus, como dicen que todos los Santos, tienen novenario..,...

Tuve la inmensa fortuna de conocer el 18 del presente mes a la Sra. Rosario, me quedé asutado de lo requetebién que se encuentra (de lo cual me alegro), hay que verla para poder creerlo: lo maja que está, oye de maravilla, de vista ni que decir, vamos, los que la pudimos ver, incluida mi madre, nos causó una agradable impresión. Aparte de saludarla, la felicité por adelantado en mi despedida. Con mucha delicadeza y llena de vitalidad, ella me contestó (muchas gracias). Hoy día de su cumpleaños, no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a felicitarla, deseo se lo comenten sus sobrinas con las cuales después de años hemos hecho una buena amistad. MUCHAS FELICIDADES SRA. ROSARIO, pero de verdad, MUCHASSSS FELICIDADESSS y un FUERTE ABRAZO. También mando muchos besos a FELICISIMA, (nuestros y de mi madre). Darles muchísimos ánimos y grandes saludos a la plantilla del personal, que cuidan TAN ESTUPENDAMENTE a las personas mayores de esa residencia, como pude comprobar y nunca ponemos en duda. Celia esperando me comentes que las has pasado la misiva, desearos a todos vosotros tengaís un día MUY ESPECIAL EN SU COMPAÑIA. Para todas vosotras un fuerte abrazo.

Me uno a la felicitación. Por cierto en esta foto estamos representados varios foreros por nuestros familiares más queridos.

Yo tambien quiero felicitar a la Sra Rosario, ésta mujer tan dulce que siempre sonríe, me gusta saludarla cuando voy a ver a mi madre a la residencia. Desde aquí la mando un beso y mis mejores deseos para que siga tan bien tan guapa y poder verla tan alegre y cariñosa cúando voy a la residencia. Mi agradecimiento tambien a toda la gente que tan bien cuida de ellos y a Célia que con hacer tan bién su trabajo consiguió con ésta residencia lo mejor que tiene Herrera para sus mayores. Un beso para todos ellos.

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin escribir....! La verdad es que el verano, afortunadamente ha sido bueno, por el trabajo, y sólo me ponia por las noches a leer, porque estaba cansada.
Ya estamos en tiempo normal, y lo primero que quiero hacer, es daros las gracias a todos los que os habeis acordado de mí tía Rosario, en el día de su "cumple". Lo ha pasado con nosotras en casa y la cara de felicidad que ha tenido durante todo el día ya la vereis. He intentado colgar una foto, para que la vierais, y no sé que pasa que no puedo. Mañana lo intentaré de nuevo.
Magos, esta tarde (y otras muchas, tú lo sabes), he estado con tú madre y con los familiares de muchos foreros, y es algo que no se puede explicar cuando estas con ellos. Con sólo una palabra, sonrisa ó un pequeño gesto, yo por lo menos me quedo satisfecha. Un fuerte abrazo a todos.

Ya sé que llego tarde, aunque con personas así todos los días tendríamos que estar de celebración. Un beso grande para la Sra. Rosario por esos 104 años (¡104!) y tan bien llevados. Me alegro mucho de su longevidad tan envidiable.

Y tú, Celia, déjate leer un poco por el foro, ¿eh, maja?. Otro beso para ti.

Chus, como dicen que todos los Santos, tienen novenario.., pues de tarde nada, vamos que te agradezco un montón, tu felicitación para mi tía.
Y ya que he vuelto a entrar en el foro, te diré que el domingo de fiestas, cuando subíamos mi hermana Marisol y yo de la procesión ¿sabes con quién estuvimos? Ya te imaginas que con tu hermano Juan Carlos ¿no?. Nos hizo mucha ilusión, a pesar de que ésta vez fué poco tiempo el que estuvimos juntos. La verdad que todos los años nos vemos ése día, porque tú hermano como pueda siempre hace un hueco y no se pierde por lo menos ésa mañana en Herrera. Sólo quería decirtelo. Un besazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felicidades a la tía Rosario, así se la conoce por parte de mi padre.
104 años y con esa cabeza prodigiosa llena de memoria y recuerdos. Ojalá que no se canse nunca de vivir y el pueblo se haga famoso por tener personas tan longevas como la tía Rosario.
Un beso a toda la familia por estar a su lado.
Celia, tienes toda la razón, de no ser por una fuerza mayor, mi hermano no se pierde un domingo de fiestas. Eso es sagrado para él. Una buena costumbre que ojalá yo también pudiera practicar....
Después, cuando hablamos por teléfono, ya me explica a quien ha visto, quien nos manda recuerdos y esas cosas que tanto se agradecen.
Un beso, guapa, y otro para Marisol.