-25% solo aquí

HERRERA DE PISUERGA: No has leído bien, yo escribí: "Yo sí que no dudo,...

En un comentario de un paseo de marini por la orilla del canal habla de tapaculos (que son frutos silvestres rojos y en forma de aceituna muy indigestos), pero también habla de majuetas y comemeriendas que salen a principios de otoño, alguien sabe que frutos son estos?

Emilio.---
Por las preguntas que acostumbras hacer en este foro, me haces dudar muchas veces, que sea verdad que hallas nacido y también vivido en Herrera de Pisuerga, a ningún herrerense creo que se le ocurra preguntar como son o que son los tapaculos, majuetas y comemeriendas. Espero que Marine te lo aclare, (yo no por supuesto). Quizas tu si que sabes lo que son escaramujos...

Estas creando escuela, hasta te haces preguntas tú dudando de la respuesta. Solo sabes preguntar. No sabes ni responderte. Yo sí que no dudo, o sé o pregunto, pregunto lo que no sé y cuento lo que puedo. No me gusta tocar l........... s. Para los mal pensados "tocar las narices".

Félix.- Que suerte tienes en no tener dudas,-! pues yo si que las tengo y con frecuencia ¡, (como la mayoría de los humanos), tu no, "eres especial al resto".
Preguntar, pues claro que es bueno preguntar y yo lo hago si es necesario, pero hay preguntas que se llaman de PEROGRULLO tan sabidas y conocidas que resulta tonto decirlas..., como que dos más dos suman cuatro es una verdad de PEROGRULLO.

No has leído bien, yo escribí: "Yo sí que no dudo, o sé o pregunto, pregunto lo que no sé y cuento lo que puedo." Eso lo hago tanto en este foro, como en mi vida privada, separando conceptos. Si entiendes bien la frase cuando digo duda me refiero a que no dudo en preguntar cuando no se algo. Está claro que dudas existenciales las tenemos todos y la respuesta hay que buscarla. Se puede saber mucho de una cosa y nada de otra.
Nunca he tenido vergüenza para preguntar perogrulladas porque lo que para otros es normal para mí puede ser una duda y prefiero hacer una pregunta idiota que quedarme sin saberlo.

Por cierto tú no haces preguntas de perogrullo, detrás de tus preguntas hay una especie de tratamiento de ignorante hacia quien la diriges y, si no es así disimulas muy bien la tuya.
Yo sé muy bien lo que he querido escribir, espero que lo sepas interpretar.
No pienso entrar discusiones contigo, pero no nos psicoanalices desde tu escondite. Tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo contigo.