Luz ahora 0,15513 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Estoy tres días fuera del foro y me cuesta recuperarles....

Chus, Luisa M, Aurita y Cristina: Gracias por vuestros mensajes. Efectivamente, fueron dos horas muy intensas y gratificantes.
Quiero contaros el "capricho" que tuve ese día; como la reunión fue con amigas de Herrera, el pichi que tengo puesto me lo hizo María la Berzosa cuando tenía catorce años... Un beso para las cuatro.

Piedad: He de decirte, que me ha asombrado el saber que el pichi que llevas lo tienes desde hace tanto tiempo, pues la verdad, es que te queda fenomenal. Muchas veces rebuscando en el armario se encuentran cosas que guardamos, y que gusta volver a ponerse. Un abrazo.

Luisa M: Te aseguro que el pichi a Piedad la queda genial, lo que es un misterio digno de estudio, es como puede entrar en el después de tanto tiempo, por que yo, ni me acuerdo de cuando me puse por última vez la talla 36, intentaré con tiempo sacarla el secreto, haber si consigo entrar yo tambien, jeje. Tendré que empezar por dejar el sofá después de comer y poner en practica eso de... Poco plato y mucho zapato. Un beso.

Magos: Estoy completamente segura de lo que afirmas, de como le queda el pichi a Piedad. Pero tu no debes de preocuparte por la talla, ya que también estas fenomenal. Bueno la verdad es que las cuatro estáis muy guapas.
Tengo muchas ganas de coincidir alguna vez en Herrera contigo, pues hace muchos años que no te veo. Un abrazo MªAngeles.

Estoy tres días fuera del foro y me cuesta recuperarles. Primero mi satisfacion de ver a estas cuatro foreras juntas. Anda que como os han puesto en el foro estaréis orgullosas y tenia MUCHA TELA LO DEL PICHI. Un beso para las cuatro, bueno mejor dicho uno para cada una.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Emílio: Este foro está tan vivo, que cuando estás unos sin entrar te cuesta ponerte al dia. Gracias por el beso y otro para tí.
gracias Emilio: eres estupendo un abrazo.
Emilio: La verdad, como ya he dicho otras veces, el tiempo que empleamos en el foro es recompensado con las nuevas y gratificantes amistades que aquí hacemos. Un beso.