Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Emílio: La tienda de Foro estaba donde tú la recuerdas,...

esta tienda estaba situada en la carretera en frente de la salida hacia Cervera y en la misma acera del Rigon, si no recuerdo mal haciendo esquina y la regentaba el señor Foro alli se vendia de todo y este señor atendia siempre a su clientela con gran correccion y con su bata azul grisaceo. Me falla la memoria?

Emilio, creo que esta tienda estaba situada en las cuatro esquinas. Concretamente donde ahora está Caja España.
Saludos

y foro no estuvo donde digo, quizas es otra de mis lagunas puedes ampliarlo. GRACIAS trebede.

Emílio: La tienda de Foro estaba donde tú la recuerdas, yo también me acuerdo de él, de su ferretería y de su bata, pero de lo que más me acuerdo es de su casa. Tenía un arambol que parecia un tobogán enorme, desde donde nos tirabamos toda la chiguitería de Herrera, que bién lo pasabamos y cuanta paciencia debía de tener el pobre hombre, por que núnca recuerdo que nos riñese ¡y mira que haciamos ruido! Aquella manzana de casas me trae a la memoria que a la vuelta vivía Vicente el carpintero, tio de Aurita, recuerdo el cochecito de muñecas que hizo para sus sobrinas todo de madera, una verdadera preciosidad al que no faltaba ni el más mínimo detalle. Cúanto jugamos MariaJesús y yo con él y que paciencia tenian Elvira y Vicente con nosotras, con la guerra que dábamos entonces. Que pena que ya no exístan aquellas casas. Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Este es mi Emilio!

Yo a Foro lo recuerdo siempre en la tienda de las cuatro esquinas. Sobre donde vivía, creo que era en una casa de la calle barquillo, Ahora derruida que tenía un soportal, frente al taller de Pepe el Herrero.

Y por favor EMILIO, SIGUE EQUIVOCANDOTE, así recordamos, volvemos a aprender y de paso hacemos trabajar a raquel (como buen pescador tienes derecho a marear la perdiz y así matas dos pájaros de un tiro) Lo de buscar tres pies al gato debe ser una autodefinición.
Magos, cuanto me alegra recuerdes a mis tios y es cierto que nunca les molestaban los niños, eran muy pacientes. Lo que me despista un poco es lo de la casa de Foro, pues el vivia donde comenta Felix en la calle Barquillo. Es posible que el arambol y escalera que tú recuerdes sea la de la casa de Mercedes de la Fuente que estaban a la vuelta de la casa de mis tios (hoy ferreteria y materiales de construcción) y como dices era un portal siempre abierto a todos los chiguitos. Saludos