HERRERA DE PISUERGA: Magos la leche que suerte tienes mira que te equivocas...

esta tienda estaba situada en la carretera en frente de la salida hacia Cervera y en la misma acera del Rigon, si no recuerdo mal haciendo esquina y la regentaba el señor Foro alli se vendia de todo y este señor atendia siempre a su clientela con gran correccion y con su bata azul grisaceo. Me falla la memoria?

Emilio, creo que esta tienda estaba situada en las cuatro esquinas. Concretamente donde ahora está Caja España.
Saludos

y foro no estuvo donde digo, quizas es otra de mis lagunas puedes ampliarlo. GRACIAS trebede.

Emílio: La tienda de Foro estaba donde tú la recuerdas, yo también me acuerdo de él, de su ferretería y de su bata, pero de lo que más me acuerdo es de su casa. Tenía un arambol que parecia un tobogán enorme, desde donde nos tirabamos toda la chiguitería de Herrera, que bién lo pasabamos y cuanta paciencia debía de tener el pobre hombre, por que núnca recuerdo que nos riñese ¡y mira que haciamos ruido! Aquella manzana de casas me trae a la memoria que a la vuelta vivía Vicente el carpintero, tio de Aurita, recuerdo el cochecito de muñecas que hizo para sus sobrinas todo de madera, una verdadera preciosidad al que no faltaba ni el más mínimo detalle. Cúanto jugamos MariaJesús y yo con él y que paciencia tenian Elvira y Vicente con nosotras, con la guerra que dábamos entonces. Que pena que ya no exístan aquellas casas. Un beso.

Magos, cuanto me alegra recuerdes a mis tios y es cierto que nunca les molestaban los niños, eran muy pacientes. Lo que me despista un poco es lo de la casa de Foro, pues el vivia donde comenta Felix en la calle Barquillo. Es posible que el arambol y escalera que tú recuerdes sea la de la casa de Mercedes de la Fuente que estaban a la vuelta de la casa de mis tios (hoy ferreteria y materiales de construcción) y como dices era un portal siempre abierto a todos los chiguitos. Saludos

Aurita: Siempre pensé que Foro vivía al lado de la ferretería, pero ya veo que estaba equivocada, tú mejor que nadie tienes que conocer a los vecinos de tus tios mejor que yo, y según Félix y tú, Foro vivíà en la calle Barquillo. ¡Así que, el hermoso aramból pertenecía a Mercedes de la Fuente! Yo no recuerdo a ésta Sra, pero desde luego paciencia sí tenía.
En éste foro todos los dias se aprende algo nuevo. Un beso Aurita.

Magos la leche que suerte tienes mira que te equivocas pero a ti gracias a Dios te corrigen con cariño.
Pero a mi están a la que salta, en cuanto pongo algo y muchas veces sin razón, toma "guantada"que te crió, y prefiero no enumerar, por que al final no voy tan mal encaminado en algunos de mis comentarios (y los que faltan PESE A QUIEN PESE), creo que alguno-a no podría ya vivir sin mi, lo cual es lógico, yo os quiero a todos-as y me alegro que el fuego de este "FORO" siga bien encendido en todas su dimensiones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Emilio, llevas toda la razón del mundo, pero hay que tomarlo con sentido del humor porque llevarse malos ratos por esto no merece la pena, sigue por tú camino que cuentas con el cariño de todos. Un abrazo
Bueno Emílio, no siémpre me han corregido con el mismo cariño y también he pagado algún error, pero éste foro es así, hay personas que te corrigen de una manera normal y tú agradeces que te saquen del error, y otras que ponen tanto empeño en corregir que son ellas las que se equivocan. Yo creo que debemos ser nosotros mismos aún a costa de que nos saquen punta a todo lo que hacemos y seguir disfrutando del foro. Yo soy consciente de que a todo el múndo no se le puede caer bién, pero eso no es motívo ... (ver texto completo)
Emilio: no importa que te equivoques, es mas importante lo que nos cuentas, tu sigue como siempre que de correjir siempre hay tiempo asi nos entretienes atodos/as unabrazo.
Muchas veces he tenido ganas de entrar para decir algo, pero los días pasan rápido y el foro corre aún más rápido. Por motivos de trabajo, últimamente estoy un poco más lenta, pero hoy me he decidido a entrar, para apoyar lo primero de todo, a Emilio en su apreciación sobre cómo le suele corregir una forera. Está claro que el día que enseñaron algo de diplomacia y saber decir las cosas, "alguien" faltó a clase, pero no importa, Emilio, tampoco es culpa suya. Somos como somos. No te des por aludido, ... (ver texto completo)