Luz ahora: 0,09237 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: En mi casa eramos muchos hermanos y juguetes no nos...

En mi casa eramos muchos hermanos y juguetes no nos solían traer, solo algún cuaderno para el colegio o pinturas para lo mismo, pero nunca olvidare que un año, cuando yo tenia 8años el día de reyes salí ala calle y en la puerta de mi casa alguien avía dejado una bolsa con juguetes, que alegría sentí. Yo también os leo y os doy las gracias por hacerme recordar pues a pesar de las necesidades yo era feliz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todas las noche cuando me pongo el el ordenador lo primero que hago es meterme en el foro de Herrera, es como un "mono", todas esa vivencias que contáis los foreros, que sois foreros de verdad me hacen sentir y me trasladan aquel Herrera de mis años de niña, allá por los 50, ha pasado mucho tiempo, pero vuestros relatos me lo recuerdan y me veo por aquellas calles, sin asfaltar, con un frío que pelaba, con las piernas al aire, porque en aquellos años no se usaban pantalones, con aquellas heladas ... (ver texto completo)
Herrerht: Me alegro que nos leas y disfrutes de éste foro, procura entrar un poquito más y cuentanos más recuerdos, como lo que contaste de los lavaderos, me parece un lujo contar con ese tipo de información de primera mano ¡asi que, por favor, entra más amenudo!
¡Claro que eras feliz! Tenías lo necesario para serlo, unos padres que te querian y hermanos con quien jugar, imagino la ilusión al recibir aquellos juguetes, pero seguro que te cansaste antes de los juguetes que de tus hermsnos
Herreraht, tu mensaje me ha llegado al alma. En aquellos años aún había necesidad en muchas casas y por desgracia no todos los niños tenían un juguete el día de Reyes. Ahora, después de tanto tiempo, se hacen campañas con esa leyenda: "ningún niño sin juguete", por algo será, es una lástima pero no debemos de haber avanzado tanto como creemos..... Me imagino la alegría de encontrar aquella bolsa en la puerta de tu casa. Después de tanto tiempo habrá que agradecer desde aquí, a aquel Rey anónimo que ... (ver texto completo)