Calcula tu ahorro de luz

HERRERA DE PISUERGA: Celia, muchas gracias para vosotras dos, llegáis de...

Rememorando una felicitación célebre de mi tío Jesús, (totalmente en su estilo, ja, ja), yo aprovecho para felicitar con ella a la Sra. Fani, con todo mi cariño, ahí va:
Esta mañana temprano cantaban las codornices y en sus cánticos decían: que los cumplas muy felices!
Un beso muy fuerte y a seguir tan estupenda como hasta ahora.

Mira que yo ya adelante la semana pasada lo del cumple de FANI, creo que son 93 añitos.
Continuando la felicitacion de CHUS:
Al atardecer cantaron las perdices, que con cariño querían tiraros de las orejas y de las narices.
FELICIDADES FANI.

Emilio así es, adelantastes la semana pasada el cumple de mi progenitora, estás en lo cierto son 93, muchas gracias cómo al resto de nuestra parte, lo que cuentas después de lo de Chus nunca lo había oido, hice lo de tirar de las orejas cómo es costumbre, lo dicho Emilio gracias de nuevo y saludos y abrazos de nuestra parte.

Juan Carlos, a pesar de que casi se está acabando el día, llego a tiempo para desear a tú madre FANI, ¡Muchas Felicidades!, que ya se las trasmitirás tú, junto con beso de parte de mi hermana y mío por supuesto. (si estuvieramos más cerca, la hubieramos cantado la canción típica de éste día, pero...) De todas formas la dices que siga así de guapa, y que lo de cumplir años, parece que tampoco va con ella, porque está muy guapa.
(Se parece a una que yo me sé, y que sólo la saca 11 años y medio más). Un abrazo

Celia, muchas gracias para vosotras dos, llegáis de sobra para acordaros de ella en su día de cumpleaños, le daré de tu parte las felicidades en mi próxima visita con mucha satisfación, lo mismo que vuestros besos y comentarla siga así de guapa cómo tú dices. En lo referente a una que tú sabes y yo casi nada (tu tía), ya son palabras mayores, aparte de que son unos cuántos más a esa edad son muchooosss,
además hay que verla lo guapísima que está con esos años, son casos contadísimos.
Bueno Celia, besos y abrazos para vosotras, uno muy especial para tu tía.