HERRERA DE PISUERGA: Estos relatos cortos, con los que nos deleitas últimamente,...

Echando cuentas, esta foto debe ser del año 94 y, a pesar del tiempo pasado, los que siguen paseándose por esta plaza seguro mantienen el buen talante de los nacidos en Herrera.
Es bonito compartir con tu quinta, con los nacidos en el mismo año y en el mismo pueblo. Tantas cosas en común y tantos caminos diferentes que a cada uno le tocó solventar en estos y otros parajes. Vidas diferentes que comenzaron en un mismo tiempo de fríos inviernos en las calles, en los soportales de la plaza, de veranos de campo y río, de bailes y sueños en lugares comunes. Los recuerdos de la infancia y primeras juventudes están ahí, esperando estas efemérides para el reencuentro. Yo quiero celebrar ocasiones como ésta (si llego cuando toque a mi quinta). Merece la pena.
Tete y Faustino entre los que echamos de menos, también forma parte de muchas de las secuencias de la infancia de la que escribe.
Un abrazo

Estos relatos cortos, con los que nos deleitas últimamente, hacen que en cuatro renglones te metas en el texto y pases de leerlo a verlo, vivirlo y sentirlo.
No se puede hacer mejor. Gracias.