Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Emilio, pero que "remajo" eres, chiguito. Nos has hecho...

4capitulo PASTELES Y PASTELOS DE SEMANA SANTA

Frente al koxax reunión inesperada de foreros, MOMENTAZO, aparece Jerico con el niño, que carita daban ganas de darle un mordisco en esos “mofletes”, su madre resplandecía tipo y juventud, ¡QUE ENVIDIA ¡no hay duda el niño es Ortega, también quería saludar a Fito el padre de Lidia, en este caso venia acompañado por las dos hermanas: Lidia y Mamen (creo recordar), Nos quedamos hablando en mitad de la calle también estaba Chus y su paciente marido, Violeta había dejado en casa a Santos (al final no pudo recuperarse de mi presencia), aparece Asun se nos adelanta a todos diciendo que casi en directo a colgado la foto de la nevada. Entra en escena Josean, nunca había dialogado con el, había prisa y era una escopeta hablando con cada uno, creo tenia palabras para todos, me abrió las puertas de su casa y por un momento me parecía que eran las de su alma, fantástico. En esto asomaba de vez en cuando la hermana de Lidia que estaba dentro del Koxax, y yo creo que nos miraba con cara de incredulidad, como diciendo: pero estos están locos con el frio que hace y llevan ya media hora hablando en la calle, en fin era así la cosa.
Antes de ir a comer entro en la Huerta y tengo otro breve encuentro con Ana. Despues de comer salgo a tomar café al Español con mi amigo Luis, saludo a Manolo (marido de Aurita) que estaba jugando al subastado y también estoy un rato con Angel San Millan, (padre de Cristina) MOMENTAZO DE LOS BUENOS, que se encontraba allí con dos amigos, con los cuales he tenido una pequeña pero educativa conversación y esta prefiero separarla para un ultimo capitulo.
Ya el cansancio empezaba hacer mella en mi y decido relajarme un poco en casa antes de volver a Burgos, cosa que hago sobre las 6 de la tarde, y ahora si, vuelvo por la autovía sin abandonarla y con la máxima precaución.
En el camino mis pensamientos me llevaban a ver que se habían cubierto todas mis expectativas, no perdí dinero a las charpas. Y la gente del foro, pues eso, me superó. No me despedí de nadie pues no creo que procediera, os tengo cada vez que quiero AQUÍ. Lo he vuelto hacer, soy un palizas.
SOIS TODOS GENIALES

Emilio, pero que "remajo" eres, chiguito. Nos has hecho una crónica perfecta y estupenda de las horas compartidas en Herrera. Da gusto ver que somos muchos los que vivimos estos encuentros con tanta ilusión y todo gracias a este mágico foro. Ojalá tuviésemos muchos palizas como tú.
Un abrazo