Rebaja tu factura AQUÍ

HERRERA DE PISUERGA: Me uno al monumento que se merece Alberto, el marído...

Oscar, el rey del foro y Ana, su madre bien guapa. A Josean ya le he piropeado antes y de Emilio,... ¿qué voy a decir de Emilio? Mejor no digo nada, ja, ja.... Pero, si comento a esas dos pedazo de amigas que tengo, Chus y Violeta, con las cuales he compartido momentos inolvidables. Lo que nos hemos reído, (nuestro momentazo particular, ha sido con la Concha, madre de Violeta y su receta de sopas de ajo con patata. Me dolía la tripa de tanto reír, ¡qué mujer, qué quitapenas tienen en esa casa!). ¡Vaya Semana Santa más maja y eso que no hemos jugado a las charpas! Me he traído el mejor premio para casa. A ver si aguanto hasta verano que vuelva por esos lares.
Besos a todos los foreros que nos leen. Ellos también se lo merecen. Por "aguantarnos"...

Para mi tambien ha sido unas excelentes vacaciones. He podidido ver como disfrutaba Chus, de reencontrarme con Lydia, Violeta y Santos a los que tenía muchas ganas de volver a ver. He conocido a algunos foreros, mención especial a Felix y a Emilio por los ratos que hemos coincidido, lo he pasado genial. Abrazos para todos y seguid haciendo pueblo.

Ja, ja, ja, mención especial al tiarrón que se trajo "la seña Chus", debajo del brazo. Nos hizo fotos, nos llevó en su coche y aguantó estoico las conversaciones "extrañas" o con solo sentido para nosotras, con los pies helados y mojados, en plena calle o plaza. Este monumento de hombre llamado Alberto, se merece otro monumento por su paciencia y aguante. Aunque yo creo que ya le va cogiendo gustillo a Herrera. Otro abrazo para ti. El que iba con Chus, de vuestra amiga Lydia

Me uno al monumento que se merece Alberto, el marído de "la seña chus"por la paciencia (cosa harto extraña entre los hombres JeJe) que demostró ante tanto parloteo humano. Y por si fuera poco fué el encargado de inmortalizar el momentazo de las fotos de todo el grupo de forerosparlantes Herrerenses.
Por todo eso, creo que se merece el monumento y un beso de todos los que estamos disfrutando con las fotos.
Con el permiso de "la seña chus" ¡Ahí va!