HERRERA DE PISUERGA: Luisa, me alegra que me echaráis en falta, pero para...

Con esta preciosa imagen de Herrera nevada que nos a enviado Asun, os podéis imaginar el tiempo que hemos tenido el sábado, aunque hoy domingo hemos disfrutado de un esplendido día de sol, tanto, que nos daba pena abandonar Herrera dejando tan buen tiempo.
Deciros que hemos tenido (como os imaginareis) varios encuentros con los amigos foreros. He tenido una gran alegría de encontrarme con Magos después de no vernos desde un montón de años. De conocer a Emilio. De charlar con Félix, que también se encontraba allí. De dar un abrazo a Chus, Lydia, Violeta y Chiborro. De conocer a Mateo el nieto de Aurita. También a Nati la he podido dar un beso, y también volver a coincidir con AnaO y Asun, y esta mañana charlar con Inma. En fin, el poder haber estado con todos ellos, ha sido motivo de gran alegría para mí. Aunque he sentido no haber coincidido con Cristina y Piedad. He echado mucho en falta a Juan Carlos y Tope, espero no haberme olvidado de nombrar a nadie. Desde aquí un abrazo para todos.

Hola Luisa, aunque el tiempo no os acompañó, sí disfrutastéis de las alegrías que sentimos todos en esos maravillosos encuentros, me lo imagino y no veas la sana envidia de no poder haber estado con vosotros, me causa una rabia inmensa.
No me extraña os de pena abandonar Herrera, después de esos maravillosos días con varios encuentros de foreros y conocer al pequeño Mateo. Decirte que yo también os he echado en falta, al no poder estar presente. Un abrazo para vosotras.

Juan Carlos, la verdad que sí, que te mentamos en nuestros encuentros, y que se notaba tu falta, pero enseguida llega el verano, y tendremos otra oportunidad para ver a los que no han podido estar esta vez.
En la reunión del viernes no estuvimos, pues ya sabes que ahora mi hermana no está en Bilbao, y teníamos ganas de estar juntas, pero hemos hecho todo lo posible para encontrarnos con todos.
Un abrazo.

Luisa, me alegra que me echaráis en falta, pero para mí ha sido muy duro, no poder disfrutar en las reuniones con todos vosotros, pero habéis disfrutado con otros que es lo principal, esperemos vernos en verano, cuantos más mucho mejor. Un abrazo.