Luz fijo a 0,11115 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Ana, no te he contestado antes porque me gustaría que...

Lydia: Vaya pedazo de imagen con casi ochenta años, bien conservada y con un "montón" de gente a quien recordar. Buenísima. Un beso.

Gracias, Piedad. Se que esta foto está en el libro de Luis A. Arroyo, o sea que su conservación está asegurada pero lo que más ilusión me hacia era poner los nombres, que en el libro no aparecen. Según va desapareciendo nuestros mayores, desaparece también una información vital y única. A mi me produce cierta nostalgia y pena, ver que muchas de ellas no solo no están, porque por lógica han fallecido, si no que sus familias tampoco permanecen ya en el pueblo. Por eso, me ilusiona tanto poner nombres a estas fotos tan antiguas.
He "fracasado" un poco con la foto de la gente de la Yutera. Conseguimos poner nombres a muchas de ellas, pero me temo que no a todas. Pero, bueno, todo se andará... Un beso

Lydia, ¿seguro que la que yo digo no es mi madre? Ahora cada vez que observo la foto se me parece más.
Con respecto a la que porta la bandera, estuve cerca del acierto. Efectivamente, no es mi tía Juli (Julianita Ruiz), es como tú bien dices su hermana Mari. Corrijo el apodo, "Calderera". Por si alguien siente curiosidad, Mari cuenta entre su extensa prole con una ex secretaria de Estado y demás cargos, además de sonar como ministrable del Gobierno de Aznar aunque al final no ejerció ese cargo. Para más información buscar Elena Pisonero Ruiz.
Un abrazo

Ana, no te he contestado antes porque me gustaría que te confirmase en persona mi propia tía Juli esta duda sobre si es o si no es tu madre. ¡Mira que hemos mirado juntas y con mis padres esta foto! Debe estar ya desgastada de tantas ojeadas y vueltas que le hemos dado con la lista de nombres en la mano. Y la verdad, nunca me mencionó que su amiga del alma, Raquel, estuviera en ella. Pero, yo no pongo la mano en el fuego, ya sabes... como digo, intentaré que te lo confirme ella misma.
Acertada estás, sin embargo, con respecto a tu tía y curioso el dato que aportas sobre su hija. Hay gente con orígenes herrerenses por todos los lados, por lo que vemos! Un beso, amiga.