Luz ahora 0,03378 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Impresionante imagen. No puedo dejar de estremecerme...

Impresionante imagen. No puedo dejar de estremecerme cada vez que que veo la maravilla de ermita que tenemos en Herrera. La he observado muchas veces y cada imagen esta llena de detalles que descubres cada vez. Yo estuve ayudando a preparar colores a mi tío Rofer para retocar algún pequeño desconchado y es ahí, cuando lo tienes cerca, cuando te das cuenta de la maravilla que tienes delante.
Recuerdo que un año, debido a las humedades, que estaban atacando de muerte a toda la ermita, se saneó la mitad de todas las paredes haciendo cámara y quedó media ermita blanca, como una pared de estuco nueva, pero se hizo el milagro y (perdón por no recordar el nombre) se reconstruyeron los frescos con gran precisión hasta el punto de que nadie diría lo que allí pasó.
Recomiendo un paseo de vez en cuando y aparecerán detalles en las pinturas que a mi, que me gustan estas cosas, me demuestra que se pintó con una gran profesionalidad pero, sobretodo, con una gran pasión por lo que se hacía y así quedó, una maravilla que nada tiene que envidiar a otras más famosas.