-25% solo aquí

HERRERA DE PISUERGA: Juan Carlos, siento que no pudieras ir a Herrera. De...

¡Hola Juán Carlos! Me debes un blanco. ¿No pudiste ir? No pasa nada, otra vez será, me
imagino que más lo sentirias tu. Hizo un dia estupendo. El mercado romano se quedó en mercadillo. Grácias a algunas personas que se esforzaron por amenizar el dia un
poco y hacer pasar a los chiguitos unos ratos agradables. Las amas de casa también
contribuyeron a que no decayese la fiesta. De lo que más me gustó fué el juego de
los bolos. ¡Qué manera de mover las bolas las mujeres! ¡Qué destreza! Jejeje. Saludos.

¡Qué tal Maxi!, lo primero pedirte disculpas, como vistes no pude ir, pasar no pasa nada, pero el cabreo mío fué monumental, te puedes imaginar lo mucho que lo sentí, después de darlo casi por seguro, pero no te preocupes, que anotado queda para la próxima, lo del blanco, te lo pagaré con gran satisfación. Me alegro que tuvieráis un día fabuloso, aunque no hubo lo que esperabas, (como tú me cuentas), pero gracias a ciertas personas y LAS AMAS DE CASA COMO SIEMPRE, se sacó todo para adelante muy alegre y divertido. Bueno Maxi, saludos y esperar a otra.

Juan Carlos, siento que no pudieras ir a Herrera. De sobras sé la ilusión que te hace ir a tu pueblo, pero habrá muchas más oportunidades, seguro. Y sino, consuelate conmigo que ya ves que me lo pierdo casi todo y estoy mucho más lejos para poder hacer una escapada.
Un beso para ti y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chus, ¡no lo sabes tú cuánto!, deseo por supuesto que haya otras muchas más, no me queda otra que consolarme como te ocurre a tí, ¡pero! me estoy perdiendo últimamente más de las que deseara, por que en éstas dos últimas, he perdido la ocasión de poder conocer y saludar, a algunos de los que tengo muchas ganas de poder darnos un fuerte abrazo y poder pegar una muy buena parrafada, que de eso no me quedo corto, esperar que en la próxima pueda tenga más suerte. Un fuerte abrazo de todos nosotros.