Luz ahora 0,10491 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Arambol, no ha sido un cumplido, es la realidad, creo...

¡Hola Arambol! Viendo fotos de Herrera me he encontrado con esta que está hecha el
mismo año que fuí a vivir a Palencia. El edificio que se ve al fondo, después de
estrujarme mucho el seso, lo acerté. En el año que colgaste la foto dices que tu
madre aún vivía allí, ¿aún sigue viviendo allí? El próximo dia 13 de Septiembre
estaré en Ibiza para pasar un par de semanas con mi hija. Espero conocerte y salu-
darte. Ya nos pondremos en contacto. Saludos y hasta pronto.

La ciudad de Palencia se parece a un cuerpo humano, en lo que se refiere a su crecimiento. En el año 1969, que fue cuando fijamos nuestra residencia en esta ciudad, ésta era alargada, su principio era el barrio de la Carcavilla y su final el tercer barrio, esta ciudad se encontraba encajonada entre el rio y las vías del tren, nuestra vivienda se hallaba en el centro, pero en el extrarradio, como si fuéramos el ombligo, la ciudad ha ido creciendo como cuando un cuerpo que pasa de la adolescencia a la madurez, es decir, como cuando hecha barriga cervecera, ahora nuestra casa a quedado casi justo en el centro, el ombligo se ha desplazado unos cuantos centenares de metros hacía el este.
Mi madre afortunadamente todavía vive, reside en la misma casa de siempre, próxima al colegio de las Angelinas, que desconozco si todavía conserva este nombre, hace aproximadamente un mes tuve la suerte de disfrutar de su presencia en Ibiza.
Respecto a tu visita a esta isla, estaré contento de conocerte, la mejor manera seria que te personaras en el parque de bomberos, tengo guardia el día 16 de septiembre, a partir de esta fecha, cada cuatro días, o si prefieres llama a este lugar al 971 198000, pregunta Vicente.
Me parece recordar que eres aficionado al ciclismo y a caminar por la montaña, pues tenemos dos aficiones en común, si te apetece iremos en bicicleta y de lo que no te puedes escapar es de conocer la montaña del norte de la isla a pie. Aquí me tienes para ser tu guía.
En lo que no te puedo servir, es en conocer la famosa noche ibicenca, en este apartado soy una nulidad.
Espero que para cuando visites esta isla haya pasado el infierno del verano, para mi es insoportable aguantar las altas temperatura y el exceso de humedad, se espera que bajen ambas en el día de hoy o mañana
Un saludo

El día del festival del cangrejo, tuve la suerte de estar sentada al lado de tu madre en los toros, así como de tu tía Carmina y prima Loli, tu madre esta guapísima, no pasa el tiempo por ella, ya me contó que estuvo a visitarte. Un saludo

Tope, sabía del encuentro de mis familiares contigo en la plaza de toros.
Gracias por el cumplido de que mi madre esta guapa, pero el tiempo pasa para todos, para ella tambien, pero he de reconocer que para la edad que tiene se conserva bien, todo se debe a que es muy activa, cada día día camina algún tiempo y kilometros, los cuales desconozco.
A mis amigos se lo comento: Lo que nosotros hacemos es una inversión de futuro, hacemos ejercicio que es ahorro de medicinas, de molestias fisicas y de mal humor. Esto le causara mal humor a otros, que tienen que pensar como pagarnos la pensión durante más años. Hace años hacian publicidad en la televisión de que hiciesemos ejercicio, actualmente prefieren que no nos cuidemos tanto. (Que es broma)
Un saludo

Arambol, no ha sido un cumplido, es la realidad, creo que fue hace dos años que en casa de Loli me la presentaron, pues no la conocía y de verdad que esta igual de bien, y ademas tiene esa eterna sonrisa que la hace mas joven, se nota que como bien dices tu, es una mujer de vida sana. Yo también voy mucho a andar y sobretodo en Herrera con estos paisajes maravillosos y tanta agua por todos los lados donde mas me gusta es por el canal, este año te encuentras con muchos pescadores de cangrejos, con los que hablo y me asomo a ver el cubo llenito de ellos, me hace mucha ilusión, recordando aquellos años de niña en los que cada día iba a pescar con mi abuelo Florencio, entonces renegaba porque no quería ir, prefería ir a jugar con las amigas, pero al abuelo no se le podía dejar solo y me tocaba. Tienes razón con el comentario, ahora como los jubilados nos cuidamos tanto aguantamos mas y hay que seguir pagándonos la pensión. ja. ja. ja. Saludos