Luz ahora: 0,14426 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Perdió un ojo, espigando. Se le metió una espiga, se...

Adiós Pepa

La Sra. PEPA se nos ha ido. Nos ha dejado a sus 101 años vividos. Se lleva la experiencia de una larga vida y toda la sabiduría, pero sin duda deja un legado de intensos recuerdos a todos los que la conocieron, regalos envueltos en colores que contenían todo su cariño
Un fuerte abrazo a sus hijas Justi. Jose y Angelines, a toda la familia y muy especialmente a su nieta Lidia que a partir de ahora tendrá presente a su abuela Pepa en voz alta y con más intensidad que nunca. Sé que la vais a echar mucho de menos.

Hola a todos, ya estoy de regreso de Herrera, después de decir adiós a mi abuela. Quería dar las gracias a todos los que os habéis acordado de ella, a los que nos habéis dado vuestro pésame y a los que habéis acompañado a nuestra familia (dentro y fuera de este foro).
Hemos sido muy afortunados teniéndola tantos años y ella lo ha sido aún más, yéndose sin dolor, sin enfermedad y en casa. Fue un verdadero placer pasar la vida a su lado. Sus hijas la querían, sus nietos la admirábamos y sus bisnietos, tanto los mayores (Ruth y Sergio, siempre cerca de ella) como los más pequeños, siempre tendrán recuerdo de ella. Fue una abuela fuerte de carácter y de salud. Una buena mujer castellana que creó una familia y a la que nunca le importó que todos los veranos, sus incontables nietos y familia, pusiéramos patas arriba su casa y su vida. Nos regañaba y mandaba mucho, pero también, nos cuidaba, nos consolaba, nos defendía y sobre todas las cosas, nos quería. Nos regaló momentos inolvidables e hizo suyo ese dicho que dice: "Quien no sabe de abuelos, no sabe de bueno".
Yo supe de mucho bueno. Y me siento afortunada de haber tenido una abuela como ella.
De nuevo, GRACIAS a: Ana O, Antonio, Félix, Chus chiborro, Magos, Emilio, La tuerta, Tope, Juan Carlos, Chati, Jericó26, Cristina S. M.; Luisa, Carmina, Aurita, Piedad, y tanta gente que aunque no escriba, se que también me mandan sus condolencias. (Perdonad, si me dejo a alguien en el tintero).
Voy a brindar simbólicamente por mi abuela y lanzar un: ¡VIVA LA PEPA!.
(Te sigo queriendo mucho, abuela). Abrazos para todos. De nuevo, GRACIAS.

mi tia Maria jesus tambien manda condolencias para la familia y me comento que la señora Pepa no veia por un ojo ¿que la pasó?.
HA! Y VIVA LA PEPA!

Perdió un ojo, espigando. Se le metió una espiga, se le debió de infectar y aunque acudieron a algún buen oftalmólogo de la época, lo perdió.
Ella decía que solo tenía un ojo pero que no se la escapaba nada. Era cierto.
Dale un beso a tu tia María Jesús. Y gracias.