Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Gracias, Genín. Otro beso para ti.

Adiós Pepa

La Sra. PEPA se nos ha ido. Nos ha dejado a sus 101 años vividos. Se lleva la experiencia de una larga vida y toda la sabiduría, pero sin duda deja un legado de intensos recuerdos a todos los que la conocieron, regalos envueltos en colores que contenían todo su cariño
Un fuerte abrazo a sus hijas Justi. Jose y Angelines, a toda la familia y muy especialmente a su nieta Lidia que a partir de ahora tendrá presente a su abuela Pepa en voz alta y con más intensidad que nunca. Sé que la vais a echar mucho de menos.

Hola a todos, ya estoy de regreso de Herrera, después de decir adiós a mi abuela. Quería dar las gracias a todos los que os habéis acordado de ella, a los que nos habéis dado vuestro pésame y a los que habéis acompañado a nuestra familia (dentro y fuera de este foro).
Hemos sido muy afortunados teniéndola tantos años y ella lo ha sido aún más, yéndose sin dolor, sin enfermedad y en casa. Fue un verdadero placer pasar la vida a su lado. Sus hijas la querían, sus nietos la admirábamos y sus bisnietos, tanto los mayores (Ruth y Sergio, siempre cerca de ella) como los más pequeños, siempre tendrán recuerdo de ella. Fue una abuela fuerte de carácter y de salud. Una buena mujer castellana que creó una familia y a la que nunca le importó que todos los veranos, sus incontables nietos y familia, pusiéramos patas arriba su casa y su vida. Nos regañaba y mandaba mucho, pero también, nos cuidaba, nos consolaba, nos defendía y sobre todas las cosas, nos quería. Nos regaló momentos inolvidables e hizo suyo ese dicho que dice: "Quien no sabe de abuelos, no sabe de bueno".
Yo supe de mucho bueno. Y me siento afortunada de haber tenido una abuela como ella.
De nuevo, GRACIAS a: Ana O, Antonio, Félix, Chus chiborro, Magos, Emilio, La tuerta, Tope, Juan Carlos, Chati, Jericó26, Cristina S. M.; Luisa, Carmina, Aurita, Piedad, y tanta gente que aunque no escriba, se que también me mandan sus condolencias. (Perdonad, si me dejo a alguien en el tintero).
Voy a brindar simbólicamente por mi abuela y lanzar un: ¡VIVA LA PEPA!.
(Te sigo queriendo mucho, abuela). Abrazos para todos. De nuevo, GRACIAS.

Lydia, me enteré anoche del fallecimiento de tu abuela, lo siento mucho guapa.
Un abrazo

Muchas gracias, Patxi.
Estuve con tus hermanos, Chus y Garbiñe. Un beso muy grande para ti.

Lydia, hacía tiempo que no entraba en el foro y me acabo de enterar del adiós de tu abuela. Lo siento mucho, de verdad. Un beso.

Gracias, Genín. Otro beso para ti.