Panaderías -25% €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Kaixo: ¿Que tal te va guapísima?. Las vacaciones de...

Hola Magos. ¿Que tal estas guapísima?. Voy a decirte que no hay forma de enviarte los correos electronicos, no se que sucede, pero me los devuelve. Quízas tengas el correo lleno o la dirección no esté bien, o yo, que no atino je je.

Bueno, que sepas que me lo pasé genial en las fiestas y me encantó tomar un café y hablar contigo. Lo único que me falló, porque todo no va a ser perfecto fue llegar tarde a la foto del pilón, así que otro año será. Por cierto todos muy guapos como siempre.

Hola guapetona: Me has dado una alegría con tu mensage, ya pensaba que te habías olvidado de mí o que habías perdido mi correo, pero ya veo que nó.
Siénto que hayas tenído problemas con mi correo pero ya lo he solucionado y espero que muy pronto te pongas en contacto conmigo que ya lo estoy deseando.
Querida Inma estubimos tan absortas con nuestra conversación
que nos perdimos la foto en el pilón. Joseán nos miró un par de veces pero nos vió tan ensimismadas que yo creo que no se atrevió a decirnos nada por miedo a interrumpirnos ¿Fué así Joseán? Por favor la próxima vez avísanos que queremos salir en la foto con todos vosotros. Jeje Por mi culpa también Celia se quedó fuera de la foto, pues estaba esperando a que yo la avisase para la foto ¡Perdón guapa! Procuraré que no vuelva a pasar.
Garbiñe, el próximo café para Navidad si vienes ¿de acuerdo?
Hasta entonces espero noticias tuyas.
Recibe un abrazo muy fuerte guapa.

Kaixo: ¿Que tal te va guapísima?. Las vacaciones de septiembre, me imagino que bien ¿no?. De vacaciones siempre se está de maravilla. Es cierto, que en Herrera uno se relaja mucho y da la sensación que el tiempo pasa más despacio.

Por aquí todo muy animado, como me gusta a mi je je. Con muchos cambios en el trabajo, pero para mejor, ya te contaré.
En Diciembre no se si iré a Herrera, hace mucho frio dentro de la casa, casi más que en la calle...., y no es plan je je. Pero, ya volveremos a estar ¿vale?.
Otra cosa, acuerdate de mirar tu correo, me sigue devolviendo lo que te envio, y así, te podré mandar cosas para que nos riamos un rato.
cuídate mucho. Un beso.