3 meses GRATIS

HERRERA DE PISUERGA: nada, Emilio, que no caigo. Bueno, ya que estoy metido,...

chiborro, quien eres? ahora no caigo

Si casi por el nombre deberias reconocerlo y si el no sale a la palestra ya te lo digo, pero ten cuidado no te pegue un calambrazo.

nada, Emilio, que no caigo. Bueno, ya que estoy metido, voy a contar una aventurilla que tube con mi quintorro Javi "peruco", tambien llamado por los intimos "orejas".
Allá por el año 80, yo con 16 añitos, me encuentro con un día de esos diferentes. Mi madre se fué a Santander temprano a pasar el día con mis hermanas y me dejó la casa toda para mi solito. A buscar al "orejas" para cerlebrarlo, no había tiempo que perder. Habia una botella con un licor raro, de la gerra civil por lo menos. No sé que pasó, la botella estaba llena y solo quedaba el tapón. Entre risas y tumbos cojimos la Derbi c-4, y nos fuimos a Alar por el canal, a ver a las chiguitas del colegio. Al "orejas" solo se le ocurre que taparme los ojos y jiji y jaja. Lo único que me dió tiempo a ver es salir al "orejas" volando, ¡parecía Dumbo! y la moto encima de mi quemandome la tetilla con el tubo de escape... ¡vaya hostia nos metimos! todavia me duele..
bueno, recuerdos a todos y para Javi peruco, si le veis.