Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Celia, no hay nada de que perdonarte, cuando buenamente...

Muchísimas gracias a todos, en nombre de mi tía Rosario, por las felicitaciones recibidas al haber cumplido sus ¡105 añazos!. No he podido contestaros antes, porque éste fin de semana con el Grupo Añoranzas, dimos un concierto en Aguilar a beneficio de Manos Unidas, y estuvimos muy liados. Ese día, le pasó fenomenal, con la alegría que tiene siempre, que es de envidiar.

Y ahora os voy a contar una cosa que para ella, es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener.
A finales de éste mes de octubre, (si Dios quiere, pues faltan unos cuantos días y...), se va a Roma, a conocer al Papa, en una audiencia privada que tiene el Padre Angel, de Mensajeros de la Paz. La ha invitado el Padre Angel, pues es la más longeva, y además en las condiciones que está. Ya os informaré. Ella está contentísima, y nosotros...., ¡qué os voy a contar!.

Celia, espero y deseo que mañana sea para tu tía Rosario, uno de los días más importantes, quizás el que más de su longeva vida. Espero que esté tan bien como acostumbra y pueda asistir a esa audiencia que con tanta ilusión estará esperando. Muchos besos para todas vosotras.

Juan Carlos, perdóname que haya tardado unos días en contestarte, pero quería ver si ponía alguna foto del viaje, y como me las tienen que mandar, no quiero ser maleducada y no contestarte. Ya las pondré, cuando las tenga y la vereis.

El viaje fué una maravilla, y explicaros lo que sintió mi tía,... pues un poco difícil. Lo voy a resumir diciendo que fueron dos días yo creo que de los MAS FELICES, de su vida. Un GRAN REGALO con sus 105 años que ha tenido la gran suerte de vivir, y a la vez también para mí que tuve la dicha de estar con ella en todo momento, y verla disfrutar con ésa alegría que siempre tiene. Muchas gracias por acordarte de ella y abrazos para tí y tú familia

Celia, no hay nada de que perdonarte, cuando buenamente puedas veremos las fotos como nos cuentas.
Me alegro que todo fuera muy bien que era lo principal, tanto para ella como para tí, con esa sonrisa que ella siempre tiene, me imagino su plena felicidad y satisfación. Yo, lo he seguido por la prensa, por medio de internet la noticia, de la audiencia del Papa con los Mensajeros de la Paz y comentaban lo de la anciana palentina de 105 años.
No debes de agradecerme nada, nuestra amistad forera y (algo la suya), lo MERECIA.
Abrazos para vosotras, de todos nosotros.