Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Felix, no te hagas ilusiones, que todo formaba parte...

En el mes de septiembre de este año, tuve el gusto de conocer a Maxi, al verle en esa espectacular forma física le invite a realizar prácticas de rapel, como se pudo ver lo hizo a la perfección, es más, parecía que no había hecho otra cosa en su vida, no obstante vi en su rostro insatisfacción, al parecer le había sabido a poco, por lo que me propuse hacerle participe en alguna practica más exigente, sin tener en ella un papel de mucha responsabilidad, el cometido será el de herido, pero los heridos no tienen la posibilidad de ver el paisaje, porque su vista mira al cielo, en su caso haremos que la camilla este al revés, así disfrutara del paisaje tan espectacular.
Para ver lo que le espera a Maxi, dirigirse a este enlace http://youtu. be/lV5fSSBfbA0, que como siempre hay que eliminar los huecos, o con el tirulo “MAXI, ESTO ES LO QUE TE ESPERA”
Perdonad por la mala calidad del video, es la primera vez que realizo esta tarea. Después de visionarlo he recibido consejos de todo tipo, que si tenias que haber hecho esto y lo otro, que si….. En la próxima ocasión.
Y por último, feliz navidad y que el año próximo sea mejor que este. No será un objetivo difícil de cumplir

La verdad es que contemplar ese maravilloso paisaje, tumbadito en una camilla en plan exibición y acompañado de un buen grupo de especialistas, me parece hasta cómodo. solo hace falta no tener vértigo. Yo me apuntaba a un simulacro así.
sobre todo reconozco el mérito de vuestro trabajo lleno de riesgo para salvar vidas en casos extremos.

Felix, no te hagas ilusiones, que todo formaba parte de una broma. No obstante si se organizase otras jornadas de rescate, que lo veo improbable, contaria contigo como herido, te aseguro que mirando para el cielo ni te enteras de la situación.