Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Siento no haberte podido contestar ni seguirte en esta...

Nuestro paisano, amigo y forero Juán Carlos está desaparecido en combate desde
hace varios dias por culpa del ordenador, espera estar operativo lo antes posible.
Ruega disculpas. No ha habido ninguna contestación sobre el coleccionista de tirabiques de Herrera, esperaré. Un abrazo

A ver, estás reclamando alguna contestación a tu adivinanza, yo no tengo ni idea de quién podría tener más tirabeques, pero pensando un poco me he acordado del gran amigo de mi hermano, Angel "Valuco", por su afición por los pajaritos y palomas, aunque es un poco incoherente que te gusten las aves y por otra parte tengas tirabeques para dispararlas. Un abrazo Maxi

¡Bravo Cristina! Has sido la única que se ha atrevido a contestarme y te lo agra-
dezco, pero no has hacertado. La persona que más tirabiques coleccionaba en Herrera
era el Sr. Pepe (mi padre). Chiguito que pillaba en el parque con el tirabique, tira-
bique para la colección. En casa, en un armario de la cocina tenía una caja llena de
estos aparatos. Había verdaderas joyas. Y cuidado con meter la mano en la caja. Por
eso digo que era el mayor coleccionista de Herrera. Hace cinco minutos mirando por la ventana, he visto salir de casa a tu hermano Angel. Vivimos frente por frente, no se como se ha atrevido a salir con el frio que hace. Un abrazo.

Siento no haberte podido contestar ni seguirte en esta pregunta del tirabeque que me planteaste, Maxi (no he podido conectarme estos días, pero espero hacerlo pronto. Voy a saltitos, como los gurriatos. Ahora que mencionas la colección de tirabeques o tirabiques, como tú los llamas, no me extraña en absoluto. De chiguita, tu padre me inspiraba miedo, respeto y terror, según el momento. Le veía tan grande, tan serio, que... bueno, a mi no me quitó ningún tirabeque, pero vamos, que si me llega a pillar, con solo una mirada suya, seguro que se lo hubiese dado sin rechistar. Un beso para ti MaxiMiguel y disculpa el retraso de la respuesta.