Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: María Ángeles, me ha encantado todo lo que me has explicado...

Un día de baño en el río, estaban mi padre con un amigo metidos en el agua, pero sentados en el fondo, por lo que el agua les llegaba casi al cuello y parecía que había más caudal del que había en realidad. Cuando, llegó otro que desde la orilla preguntó: - ¿Así cubre? A lo que ellos respondieron al unísono, un ¡SÍ! rotundo. El recién llegado, cogiendo carrerilla, se tiró de cabeza y........ ¡días tardó el pobre en sacar toda la pecina que tragó!
Bueno, en aquellos años no había tele, ni Facebook, ni foro....... en algo tenían que entretenerse los chiguitos. Vamos, digo yo.

Chus: Como te dije, en Navidad estuve con Patro y estuvimos hablando de tí y de tu familia, se acordaba perfectamente de todos vosotros y me estuvo contando cosas que recordaba de tu padre y de la buena amistad que les unía.
Como una vez que se vieron en Madrid mientras tu padre hacía la mili, la alegría que sintieron al verse y el abrazo que se dieron, y algo muy gracioso que me contó y que dice bastante de la confianza que se tenian.
Resulta que se vieron en un desfile militar y como tu padre era mucho más alto que ella y ella no alcanzaba a ver nada con toda la gente que había, pues la subió en brazos para que pudiera verlo. ¿Te lo imaginas?
Ella habla maravillas de tu familia, y se acuerda de una tia muy guapa que tenías. (De las mayores creo que era.) También me estuvo hablando muy bien de tu tio Ernesto, el padre de Asun. En fin, que a pesar de que en Agosto cumple 92 años, tiene una memoria envidiable y da gusto hablar con ella.
Esto fué en Navidad, después he vuelto para darle el pésame por la muerte de su cuñada Isabel, la mujer de su hermabo Félix (el barbero,) que murió el dia cinco.
La dí recuerdos de la chiguita pequeña de Arsenio y se acordaba muy bién de tí, lo que más me costó fué que entendiera la forma de comunicarnos tú y yo, así que le dije que hablabamos por teléfono y fué más fácil.
Así que ya sabes, cuando vayas a Herrera seguro que la darás una alegría si vas a verla, verás que bien te recibe.
Un beso muy fuerte Chus.

María Ángeles, me ha encantado todo lo que me has explicado de Patro. Son anécdotas que yo no conocía. Me los imagino en Madrid, primero la alegría del encuentro inesperado y después a mi padre aupándola para que viese el desfile, ¡qué bueno!
Me alegro muchisimo de que siga tan lúcida y tan bien de salud. En mi casa, como dije, se la ha apreciado siempre y sé que mi hermano Juan Carlos, cada vez que tiene oportunidad, la visita.
Muchas gracias por hacer de transmisora.
Ah! Y muy bueno lo de simplificar el medio de comunicación, hay veces que cuando mejor quieres explicar ciertas cosas, más se lía, y es que no e extraña, hasta yo me pierdo ya con tanta tecnología y tantas siglas.
Gracias por acordarte del cumpleaños, ¡estás en todo!
Un beso de los gordos