HERRERA DE PISUERGA: Buenos dias, Juan Carlos....

Fani, ¡Muchas Felicidades!, que sigas así de guapa muchos años mas, un beso lleno de cariño para todos vosotros.

Elena, muchas gracias y que tu deseo sea una realidad, un fuerte abrazo para cada uno de vosotros de ella y nuestro por supuesto.

Buenos dias, Juan Carlos.
Aprovecho el mensaje que diriges a Talega para desearte un Feliz Lunes.
Abrazos cordiales.

Muy buenos días Jose Luis, estoy metido en faena y al ver tu mensaje debo de corresponderte, que este lunes último de febrero, te sea fabuloso a tí y al resto de foreros. Un abrazo.

Buenos dias, Juan Carlos.
Ayer disfrutamos de un lunes fantàstico. Pasamos el dia visitando el Pueto de Navacerrada (nieve a montones. Frio, frio, 7 grados bajo cero. Despuès estuvimos en La Granja de San Ildefonso. Visitamos el Palacio y los jardines y fuentes. Muy bello. Tambièn nos acompañò la nieve. Despuès a comer a Segovia. Estuvimos en Josè Maria y disfrutamos de un rico cochinillo al horno acompañado de el vino que tienen de la casa, Pago de Carraovejas. Fantàstico. Despuès dimos una vueltecita por la capital acokpañados en todo rato por la nieve, que en pequeña cantidad, eso sì, no dejò de caer.
Hoy tranquilinos en casa, salvo el habitual paseito mañanero.
Feliz dia, Juan.
Disfruta de un bonito martes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jose Luis buenos días, te he leído el mensaje y veo que ayer pasastes un buen día disfrutando de la sierra, de esa pequeña pero preciosa capital, Segovia, bonita de verdad y de La Granja y todo su entorno, ¡vamos para quitarse el sombrero!, yo por suerte lo conozco algo, acompañando al equipo de fútbol. Un abrazo.
Buenos dias Jose Luis: Me alegro que al menos tú te hayas podido escapar a la
nieve de Navacerrada, al menos la has pisado y algúna bola segúro que has tirado.
Este año en Herrera la nieve está pasando de largo, las últimas nevadas han caído por los alrededores sin dejar nada en el pueblo, es como si nos hubieran puesto un toldo que impidiese que nevase allí, y no deja de ser curioso teniendo en cuenta las nevadas que caían cuando eramos pequeños.
Quizás tengamos suerte y el tiempo nos de una ... (ver texto completo)