¿tienes un negocio?

HERRERA DE PISUERGA: Cordiales saludos, Juan Carlos....

Fani, ¡Muchas Felicidades!, que sigas así de guapa muchos años mas, un beso lleno de cariño para todos vosotros.

Elena, muchas gracias y que tu deseo sea una realidad, un fuerte abrazo para cada uno de vosotros de ella y nuestro por supuesto.

Buenos dias, Juan Carlos.
Aprovecho el mensaje que diriges a Talega para desearte un Feliz Lunes.
Abrazos cordiales.

Muy buenos días Jose Luis, estoy metido en faena y al ver tu mensaje debo de corresponderte, que este lunes último de febrero, te sea fabuloso a tí y al resto de foreros. Un abrazo.

Buenos dias, Juan Carlos.
Ayer disfrutamos de un lunes fantàstico. Pasamos el dia visitando el Pueto de Navacerrada (nieve a montones. Frio, frio, 7 grados bajo cero. Despuès estuvimos en La Granja de San Ildefonso. Visitamos el Palacio y los jardines y fuentes. Muy bello. Tambièn nos acompañò la nieve. Despuès a comer a Segovia. Estuvimos en Josè Maria y disfrutamos de un rico cochinillo al horno acompañado de el vino que tienen de la casa, Pago de Carraovejas. Fantàstico. Despuès dimos una vueltecita por la capital acokpañados en todo rato por la nieve, que en pequeña cantidad, eso sì, no dejò de caer.
Hoy tranquilinos en casa, salvo el habitual paseito mañanero.
Feliz dia, Juan.
Disfruta de un bonito martes.

Hola Jose Luis buenos días, te he leído el mensaje y veo que ayer pasastes un buen día disfrutando de la sierra, de esa pequeña pero preciosa capital, Segovia, bonita de verdad y de La Granja y todo su entorno, ¡vamos para quitarse el sombrero!, yo por suerte lo conozco algo, acompañando al equipo de fútbol. Un abrazo.

Hola, Juan Carlos.
Me alegro de que conozcas la zona de la sierra y las provincias limìtrofes con Madrid.
Dìa tranquilo el de ayer. De limpieza del coche. Estaba cubierto de sal. De la que echan a las carreteras para que no cuaje la nieve.
Amanecemos con dos grados de temperatura y el suelo seco.
Ayer me enterè por Maribel, mì prima, que reside en La Fresneda que amaneciò el Aramo cubierto de nieve. Tambièn nevò en el Naranco. Frio teneis por ahì.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de este mièrcoles.
Oye. lo mismo conocìsteis a Celestino y Argimira. Vivìan en Avilès hace bastantes años. Eran de Herrera, creo. Con ellos mìs padres tuvieron una gran amistad, tanta que fueron los padrinos de mì hermano. Tenìan un hijo que se llama (creo viva aùn) Mariano. Terminò siendo cartero.
Ya me diràs.
Cordiales saludos.
Hasta mañana.

Buenos días Jose Luis, ayer estuve en Oviedo y como cuentas había nieve por las alturas, Naranco y demás, estamos con bastante frío.
Tengo que decirte que sí les conocí, muy buenas personas, estuve incluso algunas veces en su casa, ellos también nos visitaban y eran de Herrera, comentaré a mi madre algo y te informaré. Un abrazo en una fresca mañana.

Hola, Juan Carlos.
Me alegro de que conociesesa esa buena gente. Excelentes personas, No tengo muchos recuerdos de ellos, pero sì que me acuerdo de un año que fuimos a pasar unos dias a su casa. Fuimos mìs padres y yo. Aùn mì hermano no habìa nacido.
Entiendo no tengas muchas referencias de ellos, ya que eres màs pequeño que yo, pero sì que algo recordaràs.
Creo que el dìa siete emprenderemos viaje hacia Villaviciosa. Ya te contarè.
Subiremos en compañìa de mìs consuegros, asì que estarè liadillo, ya que quieren continuar descubriendo rincones de nuestra tierruca.
Un fuerte abrazo y que todo te salga bonito.
feliz, amigo.

Buenos días Jose Luis, así es, aunque tengo un muy pequeño recuerdo de ellos, espero poder relatarte algo más, cuando visite a la que me cuenta muchas cosas, mi madre.
Supongo que cuando les visitastes, guardes algún recuerdo de este Avilés, todo lleno de humos y contaminación, hoy por suerte todo muy cambiado. Yo aquí seguiré esperando tu agradable visita y nuestro primer encuentro, lo mismo deseo también para tí, que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo amigo Jose Luis.

Cordiales saludos, Juan Carlos.
Claro que recuerdo aquel Avilès. No mucho, pero si que guardo la imagen de humos, negrura y mal olor. Tambièn recuerdo cuando fuimos mì padre, Celeestino y yo a una espicha. Me llamò mucho la atenciòn la forma de sacar la sidra del tonel y especialmente me impactò el suelo del llagar. Era de barro arcilloso. Estaba totalmente hùmedo por la sidra que se caìa al sacarla del tonel y la pequeña porciòn de lìquido que tiraban los consumidores una vez bebido el culìn de tan rico caldo.
No me gusta bañarme. De pequeño, desde que tengo uso de razòn, he tenido un respeto especial al mar. Tambièn recuerdo cuando fuimos a las Playas de Salinas y de San Balandràn. Marchè a lo màs retirado de la linea de mar. No veas el berrinche que enganchaba cuando intentaban acercarme. De locura.
Hoy no es para tanto, pero sigo sin meterme para nada en el agua. Paseo, juego. con los nietos en la arena, disfruto de la costa escuchando el rugir de las olas y los placeres del vuelo de las gaviotas y cormoranes. Disfruto mucho de el pero de invadirlo, nada de nada.
No dudes que en el momento de disponer de un dia libre, me pondrè en contacto telefònco contigo, a fin de platearnos un dia para charlar largo y tendido. Intuyo te gusta hablar. Uno de mìs placeres es la conversaciòn, asì que vamos a disfrutar de lo lindo.
Amanecemos con un cielo azul precioso. La temperatura a esta hora fresquita, un grado, pero creo que hoy vamos a disfrutar de un precioso dia.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de lo lindo por ese Luanco.