Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Ya te digo, fèlix....

Asì si que estaba bonita la Plaza.
Una pena haber perdido esta imagen.

Es curioso que esta foto pasará inadvertida cuando en ella vemos la plaza completamente cerrada. Ahí tenía más sentido lo de la Puerta Nueva y recuerdo que, cuando salía el norte, enfilar esa calle era desafiar al frío. Ese rincón será muy querido por ti por la peluquería de tu tío.

Ya te digo, fèlix.
El rincòn de la plaza que se ve en la foto, era uno de los lugares en que jugaba a diario. Lo hacìamos en los soportales, junto a la peluquerìa de mì tio Valeriano.
Recuerdo la farmacia de Josè Luis Peral. Amigos y compañeros de juegos sus hijos. Tambièn el comercio de Luis Lobejòn, con su portal grandioso y justito en el chaflàn el Bar de Barreda, con su mostrador alto, alto. Asì me parecìa a mì por aquellos tiempos. Casi en la esquina que daba paso a la calle que te permitia salir bajo la Puerta Nueva, habìa una mercerìa. No veas. Que recuerdos.
Menuda frio que hacìa en La Puerta Nueva. Claro està enfilada al Norte y de sobra sabemos que el Norte, en Herrera, todos los dias, a eso de las seis de la tarde comienza a sentirse, aunque estemos en pleno verano.
Un fuerte abrazo y feliz martes.
Saludos cordiales.