Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Ojo, está bien el pasteleo bien entendido, pero también...

¡Qué víva el pasteleo! Nuestro querido Emílio, que es un encanto, y todos los que practicamos el arte del pasteleo. Aquí somos así, amables, y cariñosos.
Está claro que a todos nos gusta más lo dulce que lo amargo.
Km103, si no te gusta el pasteleo, lo siénto por tí, tuya es la elección y nadie te obliga a soportarnos, pero si entras aquí, ya sabes lo que vas a encontrar.
¡Por favor! Un respeto para éste foro.

Está claro que a la mayoría se nos endulza el corazón y aquí tenemos una ventana que nos une. Yo lo rengo siempre abierto y voy mirando cuando puedo y hemos creado relaciones que algunos, por razón generacional o geográfica, no tuvimos y sin esto habría sido imposible.
Lo que no entiendo es que haya gente que demuestre una especie de sufrimiento-envidia-rabia-into lrancia-amargura y, además nos lo demuestre.

VIVA NUESTRA COMUNICACIÓN Y NUESTRO PASTELEO.

Ojo, está bien el pasteleo bien entendido, pero también hay que recordar que nos lee mucha gente de todo pelaje y opinión y a veces es necesario también escuchar las opiniones y realizar algo de autocrítica constructiva, siempre realizada con todo el respeto del mundo. Nadie es perfecto y como todo, nuestro foro puede mejorar. No lo olvidemos tampoco. Un abrazo de concordia a todos, a los pasteleros (entre los cuales me encuentro) y a los ácidos (a los que también a veces, entiendo). Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo. Yo acepto la crítica porque me equivoco muchas veces pero no soporto la corrosión malintencionada.
Me gusta que la palabra PASTELEO que se empezó a usar con otro sentido la hayamos adoptado y, echándole sentido del humor, la hemos positivizado y la hemos adoptado como algo que hacemos porque nos gusta y lo sentimos así.
Parece que se acerca la primavera, estamos saliendo del letargo invernal y vuelven los comentarios y los recuerdos.