HERRERA DE PISUERGA: Buenos dias, fèlix....

Buenos dias, paisanos.
Saludos cordiales.
Os deseo a todos un sàbado placentero.
Sed felices.

Muy buenos días Jose Luis, ya veo que has madrugado y que nos has dado una completa información de todo lo referente a la hidrografía de nuestro querido pueblo. Lo mismo te deseo a tí y resto de foreros, un feliz sábado y fin de semana para todos. Un abrazo.

Buenos dias, Juan Carlos.
Habitualmente todos los dias a eso de las siete, suelo comenzar la actividad consciente.
El sàbado fuè un dia pleno. Hijos y nietos estuvieron en casa y nos sentamos a degustar una excelente comida.
Hoy es un dia especial. Dentro de un ratito esperamos recibir la visita de la cigueña. Llega Jaime, nuestro tercer nieto.
Que este domingo se convierta en algo especial tambièn para toda tù familia.
Cordiales saludos, amigo.

Me alegro que ayer sábado fuera un día fabuloso, con esa reunión familiar, lo más importante que a todos nos agrada y nunca nos cansamos de ello. Pero lo más interesante por lo que nos cuentas, está por llegar, ¡acaso en éstos momentos ya haya ocurrido! y seas de nuevo abuelo, deseo que todo venga a pedir de boca. Lo mismo te deseo a tí y todos los tuyos, un domingo especial y lleno de venturas. Un abrazo.

Feliz martes, Juan Carlos.
Saludos cordiales desde los madriles.
Todo marcha de maravilla. Viento en popa.
El chabal Jaime y su mamà continuan su progreso. Hoy con muchas probabilidades vendràn para casa.
Feliz martes.
Abrazos cordiales.

Primero enhorabuena por el nuevo nieto.
Esta foto me trae grandes recuerdos. "LA CALLEJA". Muchas horas jugando al fútbol con mis primos. En sus buenos tiempos fue la calle de la diversión con un cine y una sala de baile.

Buenos dias, fèlix.
Muchas gracias por tù enhorabuena. El pequeño ya se encuentra en casa de sus padres. Tanto èl como su mamà estàn de maravilla.
No lleguè a conocer el cine y la sala de baile que hubo en esta calleja. Sì que sè, por habèrmelo contado mì madre y mis tios, que hubo en ella esos complementosde ocio. Las ventanas de la casa donde ellos residieron, daba a esta calleja y creo se lo pasaban en grande viendo el ambiente que tenìa.
Reitero mì agradecimiento por tùs deseos ante la llegada de Jaime.
Cordiales saludos, paisano.