Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Cordiales saludos, Juan Carlos....

Bien merecido se lo tiene este homenaje y mucho más el bueno de Pilín. No en vano, fué una de esas personas que trabajan altruistamente por el bien de su pueblo, en este caso también el mío, lo cual me alegra y enorgullece, mucho más personas así.

Buenos dias, Juan Carlos.
Cordiales saludos.
¿Que tal van las cosillas?.
Sè que bastante bien, asì que a continuar por ese camino.
feliz.
Un fuerte abrazo.

Amigo Jose Luis, buen día de jueves para tí y los demás, ya he visto que has madrugado más que yo, con todos tus buenos deseos para los foreros. Tengo que decirte, que se me pasó el contestarte antes y siempre suelo dar las oportunas contestaciones a todos, fué un pequeño despiste, espero lo comprendas.
Por aquí todo bastante bien, algo peor en lo deportivo, pero no es lo más importante. Un fuerte abrazo, desde esta tierrina para tí.

No te preocupes, Juan Carlos.
Sè que estàs ahì. Unas veces en el foro. Otros dias enviando correos electrònicos. Algùn que otro en el chat. Lo importante es que todos por Luanco os encontreis bien y que tù madre continue presumiendo de la vitalidad que atesora.
Siento que El Marino no estè consiguiendo sus mejores resultados. Tiempo habrà para hacerlo. La ilusiòn que no falte.
Un fuerte abrazo. Ahora, dentro de un ratito partimos hacia el norte de la provincia de Guadalajara. Pasaremos el dia intentando recolectar nìzcalos y setas de cardo. Ya veremos que conseguimos.
feliz.

Jose Luis así me quedo más satisfecho, aunque menos no esperaba. Como bien cuentas, siempre suelo estar con la gran mayoría de vosotros, por unos u otros medios. Continuamos bien por ésta y mi madre lo mismo, esperando volver a Herrera para disfrutar y recordar con las nuevas generaciones de muchas personas que conoció y convivió en el pueblo, aparte de una muy buena relación de amistad que siempre hubo con la mayoría.
Que tengas un buen día y disfrutes de la excursión, recogiendo muchos y variados productos. Un fuerte abrazo.

Buenos dias, Juan Carlos.
No se nos diò nada mal. Cogimos unas cuantas setas de cardo. Tiernecitas y muy bonitas. Despuès nos fuimos a zona de pinares en busca de nizcalos. Dos cestitas cayeron. Muy bonitos y tambièn preciosos. El dia fresquito. Nueve grados. Niebla y a ratos lluvia. Soportable.
Pues nada. Que la vida continue de forma satisfactoria. Disfruta de los paisajes que te rodean. Un lujazo vivir en una ciudad tan bonita como Luanco.
Feliz sàbado y que el Marino os de una alegrìa este fin de semana.
Un fuerte abrazo.

Buenos días Jose Luis, me alegro que tuvieras un feliz día y que la excursión fuera fructífera, aunque el tiempo no acompañó lo deseado por tí, mereció la pena. En cuanto a Luanco, así lo hago, disfruto de la naturaleza y tranquilidad de esta bonita villa asturiana, lo mismo que cualquier rincón de esta maravillosa y preciosa nación nuestra llamada España.
Espero y deseo que se cumpla tu palabra y hoy domingo gane el Marino.
Feliz domingo y un fuerte abrazo.

Cordiales saludos, Juan Carlos.
Dias ajetreados he tenido. Por una cosa u otra no he podido ponerme ante el ordenador el suficiente tiempo para ponerme al dia de los mensajes recibidos.
Hoy, como veràs. he madrugado un poquito màs para intentar despachar la correspondencia recibida.
Un empatito con el Orense. Bueno, que se va a hacer. En tablas quedò el encuentro.
Estaràs disfrutando del espectàculo que teneis en la costa. Menudo oleaje. Ya me diràs.
Que el martes te resulte belo.
Un fuerte abrazo.