Luz ahora: 0,13501 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha llamado la atención...

En los años en que se hacían estos anuncios de Herrera había un muchacho que se llamaba GONZALO ARIAS, vivía en la calle Barrio Nuevo, frente a la casa de los abuelos de Josean en la casa que en Herrera se la conocía con el nombre de "la casa alta", trabajó como amanuense para el notario de Herrera D. Rafael Jimeno, se casó con una chica de Herrera no se si con la Esperanza o Caridad pues estas eran trillizas (las Banqueras), y se fueron a vivir a Madrid. Supongo que este anuncio de encuadernaciones pueda pertenecer a este muchacho, "no lo se seguro"

En efecto, Popis es ese Gonzalo Arias que mencionas. Y que como tú dices, se casó con Esperanza. Se vino a vivir a Madrid y yo recuerdo mucho ir a verle con mi padre. También recuerdo que se separó y creo que se fue a Málaga. Hace tiempo que mis padres no tienen noticias de él y creo que les gustaría saber de él.

Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha llamado la atención y hecho mucha ilusión. Soy la hija de Gonzalo Arias y de Esperanza Pérez (la banquera). Me llamo Piedad. Efectivamente, mis padres se separaron y mi padre vivía entre Madrid y Benidorm. Mi madre, Esperanza, acaba de fallecer el día 21 de Enero con 84 años. Mi padre vive en una residencia en Meco (Madrid) y padece una gran demencia. Por favor, me encantaría saber quién eres y seguir el contacto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Piedad,
mis padres se llaman Fito y mi madre Justi. Yo te recuerdo de chiquitina, cuando mi padre se acercaba a ver a tus padres y nos llevaba con él. Era muy amigo de tu padre y de tu madre, también. Siento mucho su muerte, ¡no ha hecho todavía un mes! Mi más sentido pésame. Desde que escribí este mensaje, en 2010, han cambiado mucho las cosas. Mi padre falleció el pasado mes de julio, con 82 años. Recuerdo que, en su momento, estuvimos comentando sobre tu familia. Es una pena que nos vayan ... (ver texto completo)
Piedad, acabo de hablar con mi madre y me ha recordado cosas y me ha hecho también a mi, recordar. Creo que tu madre vivía por Canillejas, la casa de mis padres no está muy lejos, en Ciudad Lineal. Ha sentido mucho todo lo que me has contado y se acuerda también de ti y de tus hermanos, aunque la verdad, duda de cuántos sois. Hemos hablado mucho y también hemos recordado a tus tíos, sobre todo a tu tío Agustín, hermano de tu madre que venia todos los domingos a buscar a mi padre a casa, para dar ... (ver texto completo)