Luz ahora: 0,08478 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Hemos tenido cinco perros; he disfrutado mucho con...

Hemos tenido cinco perros; he disfrutado mucho con ellos; han sido importantes para mi, y como todas las personas que tienen o han tenido animales, guardo "mil" anécdotas de ellos.
-Una pastor alemán -la Lobis-. A los 10, 12 años iba a todos los sitios con mi perra porque los chiguitos me corrían.
-Una perra-loba, -la Volga-. Con 17 años salía con un chico de Alar; un sábado que íbamos con otras parejas, en la calle Bodegas salió la Volga y le rompió los pantalones, les había estrenado ese día para ir a Herrera; imaginaros el cachondeo de los otros.
- Un mastín, -el Yelco- Un coche le dio en el morro y se quedó en el acto. Me faltaban unos días para dar a luz, (la sensibilidad se tiene al límite), lloré, lloré...
- Un san bernardo, - el Kazán- Este perro hacía de colchón a los niños de la familia, se ponían encima de él, no le dejaban tranquilo, y ni se inmutaba.
- Una perrita "ratonera", -la Yuli- Solo tenía ojos para mi Madre. Fue la más longeva, duró 19 años.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Piedad, precioso animal, por su aspecto le cuidabais mucho, no solo con la alimentación también con el cepillo. Por su tamaño y su manifiesta fuerza debería estar bien educado, me imagino que respondería a todas la ordenes, especialmente a la de parar, si no fuera así, me parece que arrastraría a cualquiera.