-25% solo aquí

HERRERA DE PISUERGA: Para Juan Carlos.-...

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis escrito, Cristina, Angel y Jose Luis, pero cuando se entra en un foro, para escribir lo que apetece sin ton ni son, amparándose en un seudónimo, para mí de verdad, el valor que suelo dar a esos comentarios, es cero. Prefiero saber que personas los escriben, sobretodo, si los comentarios no son muy agradables, que digamos.
P. D. Angel, has sido el primero en replicar, yo lo había visto también, pero repito, a ciertos comentarios, les doy un valor CERO, como era este caso.

Para Juan Carlos.-

No estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices: Usar Nick, seudónimo, mote, etc., en los mensajes, es muy normal y muchas son las personas que así lo hacen, lo importante en este caso, es el texto de lo que escriben, si son coherentes en lo que escribe, si tiene sentido común y valor testimonial adaptado al tema o cuestión que se pretende tratar sera siempre bueno para este foro y de agradecer en todo su contenido, esto lo considero mejor y mas positivo, que aquellos que poniendo su identidad con nombres y apellidos, escriben sus mensajes bocios de contenido real o coherente y lo que es peor, sin propiedad o conocimiento de causa....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quizás no me expliqué,ó tú, no me entendistes. Los seudónimos son por supuesto factibles para mí, pero siempre que no se ofenda ó falte el respeto a nadie, en el caso que me refería, no ocurría en mí parecer eso, me parece que me he explicado. En lo referente a los mensajes sin contenido, según tu opinión, no todos tienen tú parecer, de todo hay en la viña del señor. ¡Ah!, hay una solución, no leerlos y esperar a leer los verdaderamente interesantes para tí.
Te habrás quedado a gusto. ¿Estás seguro de que detrás de tu seudónimo o nombre escondido hay contenido, realidad, coherencia y conocimiento de causa? o te dedicas a poner frases separados por comas. Quizás sea torpe pero lo he tenido que leer 3 veces y me ha parecido una de esas tantas películas que empiezan con una trama interesante y no la saben acabar.