Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Algunos foreros están pidiendo a gritos que hay que...

Entre amigas:
-Este pasado Julio me embarqué en un Crucero de quince días y visité muchos
puertos del Mediterráneo.
Maravilloso, maravilloso.
-Y no solo eso, también tuve la oportunidad de hacer compras sin límite... Y no
veas qué cosas más fantásticas traje.
Maravilloso, maravilloso.
-Y tú, Maite, ¿qué hiciste en julio?
Me matriculé en un curso de etiqueta y buenos modales, y aprendí que en lugar
de decir "Me importa un bledo lo que me cuentas", es más elegante decir"Maravi-
loso, maravilloso".

Entre amigos:
Después de unas copas, unos amigos de cacería van contando sus anécdotas sobre
esta afición. Y cada vez con detalles más exagerados y dificiles de creer. Pepe
va y dice:
Recuerdo que hace años, durante una cacería de elefantes en los Pirineos...
¡Venga ya, en los Pirineos no hay elefantes! le cortan enseguida.
Claro -responde Pepe-, nosotros fuimos los que acabamos con éllos.

Angel me parece muy buena idea la de contar chistes, por lo menos la gente que entre al foro tiene algo que leer, pues es muy triste entrar y tener que abandonar inmediatamente la página porque no hay nada nuevo. Saludos foreros

Algunos foreros están pidiendo a gritos que hay que animar el foro. Voy a decidirme a contar una historia que me paso ayer, que quizás tenga relación con nuestro pueblo.
Serian sobre las 22:00 horas cuando me hacen mirar hacía el cielo en una dirección determinada, allí observo dos luces de color rojo intenso, las cuales en un principio me parecían de un avión, pero por las inmediaciones volaba uno, (de los muchos que vienen vacíos y se van llenos); la tonalidad del rojo no coincidía para nada, quise pensar que podía tratarse de un helicóptero, pero no había ruido ninguno. En ese intervalo de tiempo fueron apareciendo más luces en el cielo, hasta un total de siete. Después de ir descartando posibilidades, no me quedo otra que pensar que fuera un OVNI, (en los cuales no creo a no ser que sean de nuestro mundo) pero sucedió que una de la luces fue menguando su intensidad hasta que desapareció, esto me hizo pensar en que lo que vi. fue un OVI.
Hará casi medio (que mal suena), hará más de cuarenta y cinco años (suena mejor), tuve la oportunidad de ver un objeto que habían fabricado los alumnos del colegio de los frailes de Herrera, éste consistía en un aro de unos 30 centímetros de diámetro, tenía dos alambres que hacían forma de cruz, de dicho aro salían otras alambres hacia arriba y volvían a unirse al mismo, esta estructura hacía forma de bombilla, toda ella se cubrió con papel y pegamento, excepto en el circulo, en éste, en la cruz citada, se unió un buen trozo de algodón, impregnado de un combustible, al cual se le dio fuego. Cual fue mi sorpresa, que dicho objeto se fue haciendo liviano hasta que consiguió elevarse y elevarse, el poco viento reinante hizo que se desplazase hacía el campo de futbol, llego un momento en que lo perdí de vista.
Me parece recordar que muchos de los niños allí presente se nos quedo una cara de tontos y con la boca abierta, al no comprender nada de lo vivido