-25% solo aquí

HERRERA DE PISUERGA: Yo la verdad es que mi relación con la caza y la pesca...

Yo la verdad es que mi relación con la caza y la pesca es culinaria pero creo que todo el mundo está al tanto de lo que pasa en este mundo. Siempre han habido pescadores y cazadores aficionados que han respetado su medio mejor de lo que marcan las leyes.
Las leyes de estas aficiones se suelen hacen en despacho no a pie de campo y muchas veces con una cantidad de incongruencias que parece que no saben sobre lo que están legislando y de esta forma se están cargando eso que desde hace tiempo han decidido llamar MEDIO AMBIENTE que ha dejado los ríos sucios, los montes se han convertido en una masa que cuando entra el fuego sólo se puede esperar a que llegue al otro lado, pero como se te escape una cabra o cojas unas piñas para encender el fuego en casa MULTA.
Si ha esto le añadimos los experimentos con razas invasoras para erradicar "no se que" que han hecho barbaridades, que después nadie ha sabido arreglar, vamos apañados.
Cuando en Herrera se empezaron a morir los cangrejos también paso lo mismo en Barcelona pues aquí también cogíamos y las aguas van para otro lado. ¿Qué pasó?. Y cuando soltaron los americanos que salían del río a cenar en los huertos de al lado. Alguien debió pensar "no quedan cangrejos de los de antes pues pongamos estos que son parecidos". Cuanta barbaridad en nombre de la EVOLUCIÓN.

La gente siempre a sabido cuidar de su entorno. Se quemaban barbechos, se limpiaban cauces, comían los animales, se talaba lo necesario y no había tantos incendios ni tantas inundaciones.

También están los que pasan de toda ley y van a su propio beneficio saltándose cualquier norma.

Me he metido en un jardín muy grande pero me parece que utilizando el nombre de la ECOLOGÍA se están haciendo muchas barbaridades. Yo creo que todo el mundo sabe cuidar las cosas pero cuando entran los intereses privados o recaudadores...