Factura rebajada un 25%

HERRERA DE PISUERGA: Dicen que una vez Rufino estaba siguiendo los partidos...

Vosotros sabíais que en herrera había un club de mentirosos, que se constituyo en el bar de la Goyita cuando lo llevaba Rumaldo? Yo no estoy muy informado pero creo que el socio nº 1 era Rufino Mosca.

Yo nunca había oído nada sobre este Club tan curioso, pero no me extraña nada,
que el socio n°1 fuera el gran Rufino "Mosca", pues las metía "dobladas".
Buenos días al foro. ¡Y que no decaiga!

Ánimo Herrerita. con paciencia todo saldrá bien y, ademas, sabes que te queremos.

Sobre Rufino "mosca", es cierto que era un mentiroso, pero muy inteligente porque para serlo hay que tener memoria y cuidar todos los detalles. Estuvo muchos años metiéndolas "doblás".
Hay una anécdota que cuando se hizo el primer día del turista Rufino se ofreció a traer 200 docenas de zanahorias para el regalo que daban a los coches que pasaban por la carretera. Nadie le creyó pero llegado el día aparecieron las zanahorias. Se la volvió a clavar, nadie le creyó y esta vez era verdad. Un genio y una persona a la que recuerdo siempre de buen humor.

Gracias, felix. Siempre se agradecen tus intervenciones en el foro, pues siempre
rebosan coherencia y buenas intenciones. Y como bien dices, Rufino "Mosca" fué
todo un personaje. Un saludo.

Tengo buen recuerdo de el, Fue el el que trajo a los THE BOYS para que actuaran en el colegio salesiano por la fiesta de San Juan Bosco, mi agradecimiento dura ya 51 años. Saludos

Dicen que una vez Rufino estaba siguiendo los partidos de fútbol en el casino y que se le acerco un Veterinario (Desconozco el nombre) y le pregunto. Que tal Rufino cuantos aciertos tienes en la quiniela,? a lo que Rufino le contesto 14. El veterinario dijo vaya una mentira
Rufino ni corto ni perezoso le dijo llama a la Pura y se lo preguntas y después de insistir. El veterinario acepto en llamar. Pura soy el veterinario es verdad que tenéis 14 a lo que la mujer de Rufino contesto que si. El veterinario después de esta contestación se despidió de la Pura y le dio muy efusivamente la enhorabuena. La sorpresa la llevo cuando días después se entero de lo que había tenido eran 14 lechoncillos de un chona que había parido ese domingo.