-25% solo aquí

HERRERA DE PISUERGA: A mi detractor y futuro enemigo encapuchado. Leída...

A mi detractor y futuro enemigo encapuchado. Leída su misiva, veo en usted un ser privilegiado en cuanto a extraer conclusiones sobre una persona. Le felicito por su sagacidad. De los puntos expuesto, adivinaste DOS. No he residido en Herrera, aunque profeso envidia de la gente que vive o ha vivido en la localidad. Tu descarte. Sigo NO soy herrerense. SI tengo amigos, y conozco Herrera la del Pisuerga de "motu proprio", se dice. Otro SI; puedo y debo opinar sobre la situación de acoso a la que tienen sometida usted y sus secuaces a los distintos foreros que SI son nacidos en esa Ciudad y que por educación se callan y aguantan vuestros absurdos ataques, muchas veces a su inteligencia y a su saber en la exposición de distintos temas, históricos, sociales, ambientales, de la huerta, etc.
Usted señor del capirote, trata de someterme al tercer grado con sus cascada de pregunta y como se de que pié cojea le remito a que examine mis correos y verá que a todo ello le conteste con anterioridad.

Otro si digo: Como español y castellano-Leones que soy puedo plasmar mis ideas en cualquier lugar donde no reine la intolerancia, ni se pongan cortapisas y usted en mi opinión, aparte de tenerse que quitar los zapatos para contar veinte, cuando escribe desprecia sin mas lo expuesto por el mero hecho de no ser herrerense. - ¿Con que autoridad cuenta para tamaña felonía?.

Tantas preguntas para que.... acaso es precursor de la aplicación del tercer grado?. No le veo yo en esa faceta de masón.
No quiero convertir el foro en un toma y daca, pero si busca batalla aquí hay un oponente. No me duelen prendas a la hora de escribir. Esta poesía de un buen amigo Javier Fuentes, va para ustedes los ocultos.
¡Uuuyyyy, casi se me olvida. Sigo siendo Gonzalo.

En vista de las muchas confusiones
que sobre mi persona se generan,
decido, libremente y sin presiones,
decirle a todos los que me secuestran:
Soy tan de ustedes como soy de ellos.
Soy libre de expresar lo que yo quiera,
medir un palmo o alargarme un metro
rimar, da igual, con monja o con ramera.
Entiendo al que me quiera apasionado
payaso, desgarrado..... lastimero,
entiendo al que me expone engalanado
y al que me escupe sucia y vil como un perro.
Entiendo que me aman y enaltecen,
más libre quiero ser, no tener dueño.
Iré hasta el fin donde me lleven,
y luego volveré para ir con ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gonzalo, personalmente agradezco tu esfuerzo, pero creo que lo mejor es "ignorarlos" porque me temo que no vas a adelantar nada