Luz ahora: 0,08290 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Antes se escribía todo, no había tecnología y los libros...

Que bonita la letra de tu padre, los nombres de arriba se entienden muy bien, mi padre así escribía, esa letra creo la llamaba redondilla, las mayúsculas guapas, luego hacia también letra inglesa, se escribía, con pluma, y una letra preciosa, muy bonita, Félix alguno de la foto es tu padre?. Ese año se casaron mis padres, un abrazo, la foto muy bonita, para recordar.

Antes se escribía todo, no había tecnología y los libros de registro sólo se podían rellenar a mano. Una profesión que prácticamente ha desaparecido es la de escribiente. A mi padre le tocó ser escribiente en la Mili (28 meses en África). La verdad es que tenía una letra muy bonita y legible.
Sus hermanos Armando, Kuki y Rodolfo también tenían buena letra, quizás destacaría la de Kuki, cuando escribía una carta era una maravilla ver la dirección en el sobre.
Todo esto se está perdiendo, incluso se escriben palabras comiendo letras, la evolución es beneficiosa pero tienen estas cosas.

En esta foto no está mi padre, el que está es mi hermano Manolo de niño.
Mi padre está en la otra foto, aproximadamente en el centro, si te fijas en el niño del botiquín és el que está de pie en la parte superior.
De esa foto sé los nombres más conocidos pero son pocos, no había nacido y pocos quedarán entre nosotros. (Corro el riesgo de que me llamen la atención por no haber conocido al Quijote)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, el niño ya me he dado cuenta que dices es tu hermano, Manolo, muy guapo, y tu padre, es la foto de un partido de futbol que veo a un niño, luego un señor y de pie otro, ese es tu padre? colocados en vertical. un saludo
Hola, felix:
Buen equipo este, recuerdos entrañables de La Lera. El Chato y Ginés, dos buenos fichajes de "extrangeros" de la
Capital. Dejaron huella en Herrera y se les tenía cariño. Me llama la atención ver a tu hermano Manolo, siendo un
niño pequeño, entre los brazos de otro Manolo, hijo de mi maestro D. Senén. ¡Qué tiempos! Despues, con el paso de
los años, Manuel Jesús se convertiría en un gran Cantautor. Le recuerdo gratamente.