Luz ahora 0,09741 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Otro parón. Cuando el foro empieza a ponerse interesante,...

¿Por qué no aportas nada positivo al foro? No puedes seguir así, porque sería una gran "chorrada". Cuenta algo con
cierto sentido, por favor. ¿No recuerdas nada de la infancia, o juventud?. Lo siento mucho, pero no descalifiques a nadie con comentarios que sólo son fruto de la ignorancia. Si lo piensas dos veces, cambiarás; estoy seguro.

Otro parón. Cuando el foro empieza a ponerse interesante, cuando la gente aporta cosas de interés actual o pasado, cuando regresan foreros ilustres que hacía tiempo no colaboraban, aparece algo (por llamarlo de alguna forma) y hace un comentario que corta la comunicación. Hoy en día se habla mucho de redes sociales que facilitan la comunicación entre personas que quieren relacionarse. Y yo pregunto ¿qué se le pasa por la cabeza a un escondido para entrar a desprestigiar, insultar y hasta amenazar?, ¿qué clase de desesperación, complejo o inferioridad le hacen actuar de esa manera?. Está claro que existe la libertad de expresión pero hay gente que no sabe qué significa "libertad" y menos "de expresión". Yo no soy nadie para eliminar a estos indeseables pero uso mi "libertad de expresión bien entendida" para decirles que desaparezcan, que no utilicen sus complejos destructivos escondidos detrás de una pantalla, que este foro es muy grande y muy bonito, que no os necesitamos, que os quedéis callados, que no sois nadie.

Siento ser tan claro pero no entiendo otra cosa por la bella palabra que es "comunicarse" y sé que esto que estoy escribiendo no les va a hacer pensar, que se sentirán orgullosos del efecto destructivo de sus mensajes, que pena que siga habiendo gente así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin ánimo de entrar en polémicas, que cada uno haga lo que quiera pero sin ser "borregos"
No te lleves mal rato, compañero, poco a poco las aguas volverán a su cauce y el río del foro seguirá refrescando
nuestras memorias, con las cristalinas aguas del entendimiento, la libertad y el respeto mútuo. El problema es que,
cada vez van quedando menos recuerdos, por el tiempo transcurrido fuera del "terruño" y también porque ya se ha
dicho casi todo. En cuanto al problema de los que no quieren dar la cara y siguen parapetados tras los escudos de
un comodísimo anonimato, olvidémonos y metámoslos ... (ver texto completo)