Luz ahora: 0,00841 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Tienes toda la razón María Jesús, merece la pena pensar...

Desde el pasado día 25 tengo una indignación que no puedo con ella, un informe medico me pide realizar varias pruebas que comienzan el próximo día 9 de junio terminando el 23 Los resultados los tendré el 26 de Julio y no se me permite viajar a Herrera como tenia previsto. Pensé mucho en no hacer caso, es una oportunidad única que no podía perder por culpa de mi dificultad para caminar. Consultado con un medico me dice que es una locura, mis huesos son lo que se dice "DE CRISTAL" y este viaje con dos transbordos me podria costar un disgusto de consecuencias irreparables. Me aconseja esperar resultados y ver la realidad de perdida de masa ósea, sera cuando sepa si puedo y como puedo viajar.

Entenderéis que después de tantos años que salí y solo regrese casi de incógnito en mis viajes entrando o saliendo siempre por La Puerta y Plaza Mayor se me ofreció esta oportunidad única que para mi desgracia tengo que rechazar. Lo siento pero no perdono, en cuanto pueda y en la forma que sea estaré en mi/vuestra Herrera unos dias. Avisare con tiempo, este viaje no sera como otros, deseo vivir unos días entre vosotros, mis gentes.

Fernando, comprendo tu malestar al no poder acercarte a disfrutar ese día entre muchos de los amigos herrerenses, entre los que a partir de ahora aunque nunca nos hayamos saludados, con tu permiso te puedo contar, pero amigo Fernando, primero eres tú y por supuesto tu salud, Dios lo quiera que haya muchas más y estoy seguro que en alguna vamos a coincidir. Yo había pensado y comentado con algún forero, el gran esfuerzo que ibas hacer, pues el viaje corto no es, pero tu cariño a Herrera es superior que el esfuerzo que ibas a realizar.
Deseando todo te salga lo mejor de lo mejor y esperando otra ocasión recibe un abrazo de amistad, aunque estemos de punta a punta de esta nuestra querida patria.

Querido Fernando: no sufras más de lo que toca. Como te dicen otros foreros, llegará nueva ocasión, ya verás, y por mi parte te digo que mientras tanto sigue prolongando el disfrute del reencuentro con Herrera a través de este foro. ¿Te has fijado en la foto tan preciosa de la plaza, que Ángel ha rememorado hoy? Es una foto llena de luz y color, que da mucha serenidad y paz.
Un abrazo.

Hola María Jesús, yo mismo entiendo que tendremos mas ocasiones, que el mundo no termina aquí pero esta era una oportunidad única, un dia en que sois muchos los que estaréis juntos y yo quería veros a todos, son muchos años que falto de mi querida Herrera y puedo decir que no conozco a nadie. Al ver como escapa esta oportunidad y se acerca el dia, mi enfado aumenta, se que no tardare mucho en pisar nuevamente esa tierra pero esta oportunidad sera muy dificil que se repita.

Sobre la foto que comenta Ángel, preciosa, ya esta en la pantalla de mi ordenador, derrocha de todo, luz, enfoque, color y detalles en cantidad. Creo que tengo localizado el sitio pero me surgen dudas y eso me da mas rabia, no conocer lugares y rincones donde pase una gran parte de mi infancia.

Confío poder estar entre vosotros unos días y si es alguna festividad, mejor. Fuerte abrazo

Fernando, creo que te entiendo y comprendo; no obstante, es mejor pensar que nunca sabemos cual es la mejor oportunidad; me encantaría que pronto lo puedas comprobar. Cuando a veces lloramos por lo que parece que perdemos, luego las lágrimas se convierten en gran alegría; seguro que has tenido esta experiencia más de una vez, ¿es así?
Un abrazo, Mª Jesús

Tienes toda la razón María Jesús, merece la pena pensar en ello y saber esperar. Te lo agradezco, fuerte abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Fernando. ¿Cómo va tu salud? hace días que no veo algún mensaje tuyo. Habrás leído que te recordamos en el encuentro del 18 de junio, como a todos los demás que no pudisteis asistir.
El pasado miércoles estuvimos en Herrera Carmina Bruyel y yo; a pesar del calor, nos fuimos andando desde la estación hasta la Plaza Mayor, recordando los tiempos de ir y venir con las bicis, contemplamos el Pisuerga y los preciosos patos desde el Puente de San Francisco, nos detuvimos a descansar a la sombra ... (ver texto completo)