Luz ahora 0,15501 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Muchas gracias, María Jesús. Se lo comentaré a ella....

Mirad esta noticia tan curiosa que ha lanzado la Agencia EFE:
han encontrado restos de un elefante prehistórico en Villabermudo, al lado del Burejo.
Os dejo el enlace para leerlo:
http://www. larazon. es/sociedad/medio-ambiente/hal lan-restos-de-un-joven-elefant e-prehistorico-en-villabermudo -LH15470946

Muchas gracias, Lydia; es muy interesante la información que da el artículo.
Aprovecho para contar algo más del II Encuentro de Foreros: que en la sobremesa nos acompañó tu hija, que ha realizado un interesante estudio sobre de Herrera para finalizar el Grado Universitario.
Un abrazo a todos.

Muchas gracias, María Jesús. Se lo comentaré a ella. La verdad tengo que reconocer que me encantó que nos acompañará. Estuvo muy contenta, sobre todo porque el trabajo le hizo conocer mejor Herrera y aprender cosas que ni sabía ni se imaginaba. Pertenece a una generación que vive y disfruta de un Herrera muy diferente al nuestro, pero es bueno saber que cogen el testigo y que sitúe a Herrera como un referente en su vida, sobre todo por mi, su madre, por sus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, trastarabuelos, etc. que todos son nacidos en Herrera (la parte masculina del árbol familiar, son herrerenses hasta la médula).
Me hace gracia porque cuando le preguntan que de dónde es, siempre responde "de Madrid, pero mi pueblo es Herrera de Pisuerga, en Palencia, ¿lo conoces? ". Lejos quedan las épocas en que era pequeña y después de estar dos días en verano me decía que se aburría y que se quería ir. Para mi, era un suplicio. Menos mal, que eso pasó rápido, duró poco, enseguida hizo amigas y ya se convirtió a la "religión" de Herrera. Ahora es una enamorada de "su pueblo", algo que me devuelve la tranquilidad y me gusta porque es bueno saber que todos en casa, llevamos a Herrera dentro y siempre volveremos al pueblo... Abrazos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegra mucho, pues es una suerte vivir estas señas de identidad entre la familia y el mundo "globalizado".
En mi caso, no ha sido tan fácil, porque mis hijos han ido poco a Herrera, pero cuando nos empeñamos en que conozcan sus raíces, lo vamos consiguiendo, ¿verdad?
Un abrazo a todos.