-25% solo aquí

HERRERA DE PISUERGA: Pues sí, estos momentos son un "quitapenas". No hay...

Aqui vemos los problemas se llevaran por dentro pero la simpatía la demostramos por fuera y eso es lo que han convinado estas jovenes mujeres como si se hubiesen puesto de acuerdo todas a la vez, y la verdad es que no ha sido así más que la emoción que les llena por dentro de encontrarse juntas pasando un momento de felicidad ha sido todo.
En este sentido creo recordar y a los hechos me remito que pocos de nosotros no hemos pasado momento parecidos a esta foto de un reencuentro con compañeros de infancia y que luego pasados muchos años, tras un reencuentro parecido a este que figura en esta espectacular foto, supusieron ni más ni menos que vivir un momento de felicidad compatida con personas que fuimos apreciando desde muchos años a lo largo de nuestras vidas

Pues sí, estos momentos son un "quitapenas". No hay nada comparable a poderte reunir con personas queridas en el mejor lugar posible, Herrera, y compartir la alegría de disfrutar de todo con los cinco sentidos. Es como recargar pilas hasta el próximo encuentro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me ha gustado mucho el diálogo.
Es estupendo vivir un reencuentro feliz con las raíces: lugares y personas con las que directa o indirectamente se ha compartido mucha vida.
La recarga de pilas viene muy bien.
Un abrazo