Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Marino, no tengo tu cara, luego la próxima vez que...

Piedad, como estais hablando de Romualdo Vallejo "Rumaldines", me gustaria saber a que edad dejó este chico los frailes, pues por más que lo intento, no consigo recordarlo, ¿quiza a los 17 años o tal vez a los 19. Esa cuadrilla de chavales aprendieron mucho con los frailes de, ¿Pamplona o tambien estuvieron en Valencia?. Me acuerdo muy bien como jugaban al fútbol y algunos tocaban bastante bien la guitarra, laud u otro instrumento de cuerda. En ese periodo de tiempo con los frailes, todos ellos volvieron a casa con la lección bien aprendida.
Como tu te despides con un beso, yo por mi parte hago lo mismo. Un beso.

Aprovecho este comentario para decirte, que la próxima vez que esté a tu lado como coincidió en la pasada bajada de la Virgen de la Piedad junto a la ermita, el beso te lo daré personalmente. Te cuento esto porque ese dia me puse a sacarle fotos a la Virgen cuando se acercaba, yó buscando la mejor posición me puse junto a unas personas y la persona que me acompañaba me hizos señas ¡claro! para que me percatara de las personas que estaban al lado, miro a mi izquierda y ¡OH! sorpresa, Piedad con otra mujer a su lado, y en ese momento un hombre con barba canosa y con gesto no muy agradable se acercaba hacia nosotros y pensé ¡cáspitas! ¿a que este piensa mal y es celoso? ¡sabes! lo estoy escribiendo y me estoy sonriendo. SAludos.

Marino, no tengo tu cara, luego la próxima vez que coincidamos date a conocer. En la procesión estaba con mi hermana Reyes, que supongo la conoces, y con mi marido.
Al leer tu mensaje también sonreí con tus elucubraciones. Otro beso.