Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Marino9, totalmente de acuerdo contigo. ...

Toda la razón José Luis. Aparte de escribir mal, yo no he entendido nada, ni siquiera que quería decir o criticar. Realmente a los herrerense nos deja en mal lugar. yo soy Paco Garcia.

Lo siento por no escribir mejor, pero no pude ir a la Juan Carlos I para q me dieran un master: 1. Por no tener el carnet del partido político correspondiente. 2. Por no tener capacidad económica para estudiar, primero esta el comer y eso se consigue trabajando, no con máster regalados. Si no ententistes nada, tienes un grave problema, pero eso problema tuyo. En ningún momento quise criticar nada, pero cada vez q entro en el foro solo veo críticas hacia los nuevos gobernantes y creerlo, tuve q buscar dq partido eran para entender las cosas. Q si equipo d fútbol, toros, escuela d idiomas, mercadillo navideño... etc, etc. Y para acabar no me vengas con demagogia barata, en ese aspecto os movéis bien y sobre todo no confundas a la gente, dime en q parte del escrito dejo en mal lugar a los herrerenses aunque a lo mejor, al darte por aludido, si t dejo en mal lugar. asi q no mezcles a todo el pueblo con las ideas q tenéis unos pocos. según las últimas elecciones, cada vez menos por suerte

Sr./sra. ANONIMO/FANTASMA.

Ud. SE HA DEFINIDO PERFECTAMENTE, HUELGA COMENTARIOS.! Solo deseo decirle, que no es necesario ir a ninguna Universidad, para tener un mínimo de cultura y respeto, yo tuve la suerte de tener como maestro a D. SENEN y eso fue suficiente, para tener unos principios y valores de los que dudo que Ud. tenga.

Si todo lo que sabes intelectualmente y culturalmente o dices saber, - NO pongo en duda - dices que lo aprendiste con el famoso ya desaparecido cigarrero y dormilón "D. Senen," pienso que tú mismo te estas engañando o, nos quieres confundir. Sabes que todos los que salieron del colégio de monjas y pasaron a las mencionadas, frias y asquerosas escuelas, retrocedieron en lo aprendido en el calentito y pulcro colégio de las monjas. El tiempo por parte de muchos, fué tiempo perdido. Esto que cuento fué tan real como la vida misma, y el que piense y diga que NO fué así, se engaña así mismo. Todo esto que digo, lo digo con conocimiento de causa.

FELICES FIESTAS.

Marino9, totalmente de acuerdo contigo.
Si este maestro y otros como éste tuviesen la responsabilidad de formar a los niños que actualmente acuden a las escuelas. No durarían una semana en ese cometido. Tendrían que esforzarse en adquirir la aptitud y conocimientos precisos, (de los cuales carecían) para que los niños obtuviesen unos resultados que la inspección de enseñanza considerasen óptimos, que le facilitasen superar los cursos venideros.
Hablo sin conocimiento, pero según comentarios de la época, estas personas obtenían el titulo de maestro por haber ocupado un puesto en el ejercito de relativa responsabilidad, Por supuesto que descarto Jefes y Generales, me refiero a aquellos que se dedicaban a gritar a la tropa. Es posible, que ese comentario fuese un bulo de los de entonces