Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Tengo que decirle que estoy de acuerdo en lo referente...

Homesanto, me gustaba más el nombre de antes, era más familiar.

El nombre de antes... Pues que yo sepa sólo he tenido el número que me asignó la página al registrarme y el que me puse poco después; y así hasta hoy. Ahí se acaba la historia del nombre. Creo que se están haciendo un lío o me confunden con otro. O también puede ser que tengan Uds. demasiado tiempo libre y le buscan tres pies al gato.

El lío te le estás haciendo tu con tanto nombre falso para ocultar el tuyo.

Allá usted, señora. Seguridad ante todo. Nadie con dos dedos de frente pone nombre y apellidos en un foro público. Comentario impertinente.

Lo primero quiero decirle y espero que no se ofenda, que yo, tengo nombre y apellidos y hasta el día de hoy, tengo que discrepar de lo escrito por Vd. y creo que dos dedos de frente he tenido y sigo teniendo, que no lo vea muy apropiado, es su opinión, pero para lo bueno ó lo malo, en todos los sitios donde participo: foros, facebook y algunos más, así seguiré y nunca cambiaré.
Pero cada cuál es libre de ponerse nombre ó no, puedo ver según mi opinión si es más o menos lógico, pero nunca diré si tienen ó no dos dedos de frente, porque a ciertas personas que escriben en este foro, no las conozco para opinar tan a la ligera.
Y que conste que acaso a muchos y a mí por supuesto, no me ha gustado esa frase tan a la ligera, sin saber quién somos cada uno.

Le invito a visitar la página adjunta: "Consejos para garantizar la seguridad en redes sociales" (enlace abajo).

Tengo que decirle que estoy de acuerdo en lo referente a los consejos de las redes sociales, por desgracia así están en estos momentos las redes, pero diferente sería si cada uno de nosotros, siempre respetando a los demás podríamos expresarnos libremente, pero de eso a escribir lo de los dos dedos de frente, ya no lo acepto lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay que ver lo poco que se usa el 10º consejo, debieramos de usarlo mas