Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Vamos a ver, no hilemos tan fino ni a una mínima opinión...

Hace tiempo que tenía en mente darme una vuelta por Herrera, comprar un queso, y fisgonear por el pueblo, pero al parecer no puedo comprar queso porque ha cerrado la fábrica, y ni siquiera puedo ir. A veces criticamos actuaciones municipales sin un conocimiento del porqué. Respecto a calles peatonales donde lógicamente no se puede aparcar, existe una normativa Europea al respecto. Cierto que en Herrera no es que los coches estorben, excepto tal vez en el verano. Creo que las susodichas rayas, hay que ver los inconvenientes o las ventajas que aportan bajo la óptica del residente. El foráneo si no puede aparcar cerca de su objetivo, puede irse a las afueras que no quedan tan lejos.

Primero, la fabrica no esta cerrada. segundo, en herrera no hay calles peatonales, tercero, en herrera nunca han estado las calles pintadas y habia mas coches y mas gente. la gente contenta, el visitante tambien y el comercio encantado.

Vamos a ver, no hilemos tan fino ni a una mínima opinión la convirtamos en enemigo del pueblo. En estas mismas páginas se ha podido leer que la quesería se daba por cerrada. Me alegro que no cierre, y cuando vaya a Herrera me comprare un queso de los grandes semicurado. Respecto a las calles peatonales. Creía que la zona de la iglesia, y la calle que parte por atrás eran peatonales o al menos en ellas no se aparcan coches. No hablo de calles pintadas ni antes ni ahora, mi mensaje no dice nada de eso.
Me refiero a las rayas amarillas. Supongo que aunque alcaldadas haylas en todo municipio, algún criterio tendrá el ayuntamiento para balzar el contorno de ciertas calles. Como toda tierra de garbanzos, unos estarán de acuerdo, otros no, y a otros les dará lo mismo.