HERRERA DE PISUERGA: No suelo entrar al trapo de estos chismes, pero decir...

Hay que saber sacar dinero para el ayuntamiento, no despilfarrarlo de mala manera y para mas inri destrozando la imagen de un pueblo.
Ahora se ha puesto de moda un felpudo con una frase de la gran Lola Flores. Si me quereis IRSE.

La gente de este pueblo no tiene límites. Si haces algo porque haces algo, si no haces nada porque no haces nada. Desde luego que nunca a gusto de todos eso está claro.
Pero parece que en este pueblo gusta mucho más el no hacer nada, el tener el pueblo sin luz, el no escuchar a los vecinos y el no arreglar ni una calle. Porque cuando llega alguien y lo hace PUM todo criticas.
Yo quiero saber si las farolas que se pusieron en su día en la plaza van muy acorde con los años del pilón? Por qué no se mantuvo la esencia de la plaza? Causaron un destrozo tanto visual como de obra, pero claro de aquello no se habla, ¿no?

No suelo entrar al trapo de estos chismes, pero decir que el pueblo estaba sin luz y con las calles sin asfaltar... Creo que es faltar a la verdad y cometer el error grave de criticar al que estuvo antes para justificarse ante las críticas. No recuerdo haber visto asfaltar ni una sola calle en dos años. Al igual que no recuerdo calles en penumbra...