HERRERA DE PISUERGA: No seré yo quien trate de justificar a alguien, pero...

No seré yo quien trate de justificar a alguien, pero todos los ayuntamientos emplean a personas en trabajos prescindibles. hay que hacerlo para paliar en lo que se pueda el desempleo. En esa conservadora Castilla, se pone como ejemplo de gestión, al alcalde cuyo pueblo no debe nada, y eso no es una buena gestión municipal pues indica que no se han
tenido ideas y no se ha hecho nada, tampoco se deben tener una deuda que no se pueda pagar.
Sin haber tenido deudas el noventa por ciento nunca seriamos propietarios de una vivienda.
El inefable Señor Aznar a la guisa presidente de la comunidad, dio ordenes o aconsejo a sus alcaldes afines para que rechazaran el dinero que los sociatas destinaron para asistentes sociales, una novedad de la época que ahora es normal. En la provincia de Palencia afines eran casi la totalidad de los ediles. Lo hizo con el fin de poder presentar una impecable gestión de la cosa pública de ahorro del gasto, frente al despilfarro de la administración socialista. los ayuntamientos devolvieron la pasta, pero como más con menos siempre es poco más, los pueblos se quedaron sin asistentes sociales. Hubo una excepción un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme cuyo alcalde era del P. A. R (Partido comunista revolucionario) cuyo número de afiliados os lo podéis imaginar. Y si señor este personaje era alcalde de un pueblo de Palencia, y por cierto muy querido.
? Y Porque os cuento Esto ¿Porque fue a muchos Km de Herrera donde en un periódico de limitada tirada, años "a" desaparecido me sorprendió con unas noticias referentes a Herrera que no dejaban en buen lugar a su alcalde. Si mis informaciones son ciertas este alcalde llegó a consejero de Aznar.
Lo curioso fue que en tal tejano lugar y en un modesto periódico, saliera el nombre de Herrera y de su alcalde. En fin sois internacionales.