¿tienes un negocio?

HERRERA DE PISUERGA: Que pena da leer estas noticias y es que realmente...

Que pena da leer estas noticias y es que realmente son malas, el silo es un edificio singular de Herrera que merecia la pena que se conservara y poner un gran supermercado, tampoco es una buena noticia ahora que los negocios de siempre no pasan su mejor momento.
Tengo entendido que una persona tiene dedicacion exclusiva en el ayuntamiento. Estas cosas no se le deberian pasar.
A ver si nos contais cosas buenas que pasan en Herrera, porque da cosilla abrir el foro y encontrarte solo este tipo de noticias. un saludo a todos, Sagrario.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si lo permite la ley, porque no puede tener dedicación exclusiva?
Lo que esta mal de la dedicación exclusiva, es cobrar por la misma y no cumplirla.
Para que te hagas una idea. Si un funcionario cobra de completo especifico más de 30% de su sueldo base, se produce o se producía dedicación exlusiva (la ley puede haber cambiado), es decir, solo puede trabajar de funcionario en el lugar donde sea su destino.
Lo que es criticable y sancionable es cobrar dedicación exclusiva y realizar puriempleo, ademas de percibir los emulumentos del segundo empleo en negro, que es como se viene haciendo, ya que cobrarlos mediante nomina seria una puebra de que se esta produciendo una ilegalidad. ... (ver texto completo)
Que pena tan grande. Si tan importante fue el silo. Les tenías que haber orientado a los anteriores. Como no lo compraron ellos? Ni compraban ni se molestaban en hacer nada. Eso si dejar todo abandonado.
Yo tengo cosas buenas que contarte! La primera decirte que después de muchos años, por fin pusieron aceras en muchas calles. Diez años que me hice la casa y me decían que la tenía que pagar yo. Como a mi a mucha gente. Hablo de aceras y de calles qué estaban sin asfaltar. Por fin se hacen cosas que son normales. Se nota que están trabajando y es de agradecer. No se si el silo es para abrír un agropal. Lo dudo. Pero desde mí humilde opinión, creo que todo el mundo tiene derecho a poner un negoció. ... (ver texto completo)