¿tienes una cafetería?

HERRERA DE PISUERGA: Cuantas mentiras nos cuentas. El campo de fútbol está...

Por responder un poco a macario, no sigo mucho lo del futbol pero si se que hasta que entraron los que estan ahora, el campo de futbol estaba todos los dias abierto con un monton de chavales entrenando o jugando y que vino el entrenador nacional a pasar una mañana con ellos y que el campo estaba siempre segado y cuidado.
Que alguien ponga que hay uno que lleva el pueblo, que hace de alcalde, concejal y alguacil y le identifiquemos todos, me parece muy mala señal, o no hay cordinacion o los que estan pasan de todo y no dudo que el que lo hace, lo haga lo mejor que puede, pero esa es una imagen muy mala para el pueblo, ¿donde se ha quedado la dignidad y la categoria de Herrera? Eso solo ocurre en pequeños pueblos o pedanias donde el alcalde preside la misa de las fiestas, cambia las bombillas de las farolas o desatasca y desvia el agua de lluvia por una tormenta y ademas todo eso lo hace de forma voluntaria, sin cobrar ni un euro, pero afortunadamente Herrera es algo mas que eso y su alcalde y concejales cobran. No es cuestion de buena voluntad y como estoy solo voy con otro que iba en la lista y dos amigos mas, es cuestion de complir con el deber para el que se comprometieron, pero hay que estar aqui, vivir aquiy trabajar en equipo, sino esto no funciona y Herrera es la que pierde.

Cuantas mentiras nos cuentas. El campo de fútbol está muy bien cuidado. Si no hay equipo de fútbol hace 5 años. No nos quieras engañar. Cuánto te ofende que el teniente alcalde esté todos los días en el ayuntamiento. Y el alcalde no le controlas las horas que está? Eso sin cobrar ni la cuarta parte que cobraban los anteriores. Seguramente que se les queda en nada Con lo que les quite hacienda. Puedo presumir de nuestro alcalde. Una bellísima persona y siempre atendiendo a la gente. Recuerdo que con la anterior legislatura. No solían pisar el ayuntamiento y las malas contestaciones a los ciudadanos eran Muy frecuentes. Así dejaron Herrera. En el olvido. Chapó por el equipo de gobierno que tenemos.